Gamerstorm Castle 240RGB y 280RGB: las nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Deepcool

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de soluciones de refrigeración líquida de circuito cerrado, Deepcool, a través de su submarca gaming, Gamerstorm, acaba de presentar sus dos nuevos kits AIO llamados Deepcool Gamerstorm Castle 240RGB y 280RGB. Estos nuevos kits emplean un nuevo conjunto de bloque más bomba de agua, aparte de la consabida iluminación LED RGB de esta marca.

Deepcool, y su marca gaming Gamerstorm son una de las marcas de origen chino con mejor calidad en los productos que suelen sacar al mercado. De hecho, nosotros mismos tenemos en Hard Zone, los análisis de varios de los productos de este fabricante, donde siempre nos han dejado un excelente sabor de boca cuando los hemos podido testar. Tanto sus cajas con refrigeración líquida integrada, como sus refrigeraciones líquidas de tipo AIO individuales, se han llevado siempre una excelente puntuación tras pasar por nuestras manos.

El caso de las dos nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Deepcool, las Castle 240RGB y 280RGB, son dos nuevos modelos de este fabricante que se basan bastante en el éxito que ya han conseguido previamente con otros modelos de refrigeraciones líquidas. Pero a las que se les han hecho una serie de cambios, destinados a hacerlas mejores, en cuanto a su rendimiento térmico, y más vistosas en cuanto al empleo de la iluminación LED RGB que las va a caracterizar.

Las nuevas Castle incorporarán una nueva bomba y bloque de agua

Uno de los cambios que más salta a la vista que ha hecho Deepcool con las nuevas Castle es emplear un nuevo conjunto de bomba y bloque de agua para mejorar la refrigeración de esta nueva serie de AIO. En estos cambios, parece ser que el bloque de agua se ha rediseñado de manera interna por completo, de manera que las aletas de refrigeración interna que emplea sean más grandes, con lo que se conseguiría que aumentara la superficie de metal caliente expuesta a la corriente de agua. Esto haría que las temperaturas de funcionamiento fueran más bajas.

También la iluminación LED RGB toma un papel muy preponderante en esta nueva refrigeración líquida, con cinco efectos de iluminación, los cuales pueden ser controlados desde un mando integrado en la propia AIO.

Las nuevas refrigeraciones líquidas Deepcool Gamerstorm Castle se podrán comprar a partir del 1º de julio de 2018, y se fabricarán en dos versiones:

  • Deepcool Gamerstorm Castle 240RGB: con radiador doble con dos ventiladores de 120 mm, se venderá por 129,99 euros
  • Deepcool Gamerstorm Castle 280RGB: con radiador doble con dos ventiladores de 140 mm, se venderá por 149,99 euros

Fuente > Guru3D

Continúa leyendo