Review: BG FOX, un teclado gaming retroiluminado por menos de 15 euros

Escrito por Rubén Velasco

La mayoría de las veces, cuando vemos la palabra “gaming“, para jugar, en un periférico normalmente suele significar que dicho periférico cuenta con una serie de funciones y características, como retroiluminación, un determinado tipo de interruptor o una serie de propiedades que justifiquen su precio, precio que, por norma general, será además bastante elevado. Pero no siempre la palabra gaming debería ir asociada a un alto precio, y el teclado BG FOX es un claro ejemplo de ello.

BG es un fabricante de dispositivos gaming y para los eSport que busca ofrecer a los usuarios las prestaciones de un hardware de calidad a un precio mucho más competitivo que otras marcas. En el caso del teclado gaming BG FOX, por ejemplo, nos encontramos con un teclado de membrana, con retro-iluminación y anti-ghosting al alcance de todos los bolsillos para poder plantar cara al resto de jugadores en cualquier videojuego sin tener que realizar un gran desembolso en periféricos.

BG FOX, el teclado gaming de membrana más barato que puedes encontrar

El teclado BG FOX, a pesar de su precio, que ronda los 15 euros, nos ofrece una serie de funciones y características que, generalmente, están reservadas a teclados de gama mucho más alta. De entrada, este teclado nos ofrece una completa retroiluminación LED de 3 colores diferentes, pudiendo cambiar de una a otra directamente con las teclas del teclado, así como regular sus efectos (estático o de respiro) e incluso regular su intensidad, todo ello sin necesidad de utilizar ningún software para ello.

Además, este teclado también nos ofrece un total de 19 teclas anti-ghosting, perfecto para asegurarnos que en ningún momento se bloquea mientras pulsamos varias teclas a la vez ni perdemos instrucciones, algo muy importante, por ejemplo, en los juegos de tipo MOBA o los Battle Royale.

Este teclado también nos permite cambiar las teclas WSAD y las flechas, algo que muchos usuarios buscan a la hora de jugar ya que les resulta más cómodo a la hora de posicionar los dedos. Este teclado también viene con 12 teclas multimedia y de acceso rápido que nos permitirán abrir aplicaciones o controlar la reproducción multimedia cómodamente mientras utilizamos el ordenador o jugamos.

BG FOF - Color 1

A continuación, os dejamos nuestra completa review del teclado gaming BG FOX, un teclado de menos de 15 euros con prestaciones de la gama alta ideal para los usuarios menos exigentes que no quieren gastarse mucho dinero en un teclado mecánico para jugar.

Análisis: Teclado BG FOX
Continúa leyendo