Novedades EA en el E3 2018: Battlefield V, Star Wars Jedi: Fallen Order, Anthem, FIFA 19 y más

Escrito por Manuel Santos

Ayer fue la primera conferencia del E3 2018 y fue de la mano de Electronics Arts, EA. La empresa aprovechó el evento para presentar una gran cantidad de nuevos títulos que pueden ser del gusto de muchos de nosotros. Si quieres conocer todo lo que ha presentado EA en su conferencia, no te pierdas este artículo.

Battlefield V

La conferencia empezó hablando del título presentado por la compañía hace poco, en él mostraron su modo multijugador y confirmaron que se sumará a la moda de los modos Battle Royale con el nombre de Battlefield Royale. EA volvió a confirmar que no habrá loot boxes ni pases de temporada en este nuevo título.

FIFA 19

El siguiente juego del que trató EA fue su aclamado FIFA 19, este nuevo título tendrá además la Champions League. Esta competición antes estaba comprada por Pro Evolution Soccer.

Star Wars

Cuando llegó el turno de Star Wars, EA confirmó que Respawn será el equipo encargado del nuevo título Star Wars Jedi: Fallen Order y que ese juego llegará a finales de 2019. El juego se situará entre los episodios III y IV de la saga Star Wars. Así mismo, se confirmó nuevo contenido para Star Wars Battlefront II.

Unravel Two

Una de las sorpresas de la gala fue el lanzamiento de el segundo título de Unravel desde ese mismo momento. Este juego está disponible en Origin, PlayStation Store y Xbox Live por un precio de 19,99 euros.

Sea of Solitude

Otra de las sorpresas del evento, un juego que había sido anunciado en 2016 y que trata los efectos de la soledad en el ser humano. El juego saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One en 2019.

NBA Live

EA retoma su juego de baloncesto, NBA Live que llegará a los usuarios en septiembre de este año, empezaremos jugando a baloncesto callejero para después ir ascendiendo.

Madden NFL 19

Este juego cumplirá su 30 aniversario volviendo a los ordenadores después de mucho -mucho- tiempo.

Command & Conquer Rivals

Después de estar en el olvido desde el año 2010, EA ha decidido relanzar su famosa y aclamada saga Command & Conquer para móviles. El juego llegará de forma gratuita con micropagos dentro del juego, algo que no ha gustado a los usuarios -aunque es la tónica habitual-.

Anthem

El juego más esperado durante la conferencia desarrollado por Bioware. El juego fue mostrado brevemente el año pasado, este año por fin se confirma su lanzamiento: el 22 de febrero de 2019. No cabe duda de que este es un proyecto bastante ambicioso por parte de Bioware en el que han puesto toda su confianza.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Anthem lo mejor del evento de EA, lástima el online obligatorio.