Si te sobra el dinero y te gusta el oro este es el mejor PC que puedes comprar

Escrito por Manuel Santos

A veces las empresas deciden lanzar ordenadores que, en vez de ser para nuestro uso, parece que están creados pensando en exponerlos en un museo. Este es el caso del nuevo ordenador que ha lanzado 8PACK, el Polaris MK2, un equipo lleno de lujos y con unas especificaciones que pueden ser el deseo de aquellos que quieran gastar sus ahorros – y algo más- en un ordenador que sirva como obra de arte.

Relacionado:https://hardzone.es/nvidia-geforce-gtx-1080-ti-founders-edition/

El ordenador que todo coleccionista querrá tener si pide un crédito

La primera versión de este ordenador de lujo fue el 8PACK MK1, que contaba en su interior con un procesador Intel Core i7-3770K y dos GPU Titan de 6 GB cada una. En esta ocasión hablamos de un ordenador que abandona los Intel Core i7 para acoger en su seno al Intel Core i9-7920X con 4,7 GHz, junto a dos tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1080 Ti de 11 GB de VRAM en SLI.

La placa base utilizada cuenta con el chipset X299, que nos permite exprimir al máximo los 12 núcleos y 24 hilos de este procesador de Intel, junto a los 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz diseñados por la propia 8PACK con módulos de Samsung.

Todo el sistema cuenta con refrigeración líquida personalizada que se encarga de enfriar las dos GPU de NVIDIA y la CPU. Esta refrigeración está diseñada por la propia compañía y cuenta con una superficie integrada en forma de 8 – de 8PACK- por la que circula el líquido refrigerante. Para que todo el sistema funcione de la mejor forma posible el sistema cuenta con un radiador de 480 mm y otro de 360 mm. El líquido es distribuido por todo el montaje gracias a dos bombas independientes EK Revo D5, una para las GPU y otra para la CPU.

Refrigeración líquida 100% personalizada

Para mejorar la uniformidad en este equipo, la marca ha creado sus propios cables de alimentación, mostrando así en este modelo amarillo la combinación de cables negros y amarillos para que coincidan con la armonía de colores del conjunto.

El chasis elegido para montar el equipo es una torre Lian Li PC-V3000WX, aunque el interior ha sido modificado por la empresa para conseguir introducir su refrigeración líquida personalizada. Y como no podría faltar en una torre de alta -altísima- gama cuenta con iluminación LED amarilla para aumentar la ambientación de este chasis.

¿Cuánto cuesta este ordenador tan ostentoso? El modelo más barato del 8 PACK Polaris MK2 cuesta 9599,99 libras, lo que al cambio serían unos 10932 euros.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-antec-p6/

Continúa leyendo