Ikea está diseñando una silla gaming que se adapta a tu cuerpo

Escrito por Manuel Santos

Las sillas de escritorio llevan años siendo mejoradas bajo la premisa de ser sillas gaming. Estas sillas están fabricadas con materiales cada vez más premium, que buscan darnos el confort que necesitamos para aguantar el gran número de horas que estamos frente a ellas a lo largo del día. No obstante, que tengan unos materiales y diseñó mejorados siguen dejando una tarea pendiente: nuestro culo. Ikea ha decidido diseñar la silla que mejor se adapte a esa zona de nuestro cuerpo que cada vez castigamos más.

Ikea ha decidido usar su ingenio en el mercado de sillas gaming

La mayoría de personas pasamos una gran cantidad de horas delante del ordenador, ya sea por trabajo, estudios o placer y lo cierto es que la mayoría de las sillas (aunque sean cómodas) no se adaptan de una forma real a nuestro trasero y al final nos sentimos algo incómodos.

No cabe duda de que los gamers son los usuarios que más pueden sufrir por este tipo de sillas, e Ikea ha decidido ofrecer una solución con su nueva silla Ubik. Para el diseño de esta silla la empresa ha colaborado con los protésicos de Estados Unidos, juntos han diseñado un sistema que permitirá crear un asiento idóneo para cada uno de nosotros mediante impresión 3D y escaneo del cuerpo, tecnología utilizada para aplicaciones médicas que ahora expandirá sus usos.

Una silla semi modular que hará que no volvamos a tener que parar ni una sola partida por nuestro culo

Pero esto no es todo, la compañía asegura que están trabajando en la silla más cómoda y económica del mercado, por lo que -se supone- que todos podremos acceder a ella.silla gamign ikea culo

Nuestro cuerpo será escaneado en la tienda de Ikea en la que vayamos a comprar la silla Ubik. Una vez hecho esto, tardará unas dos semanas en llegarnos el asiento diseñado sólo para nuestro culo, que tendremos que colocar en la estructura. La única cuestión que surge de esto es si la silla podrá ser compartida, es decir, ¿podremos tener varios asientos e ir intercambiándolos?

Ikea asegura que unos de sus principales objetivos es ayudar a los gamers en sus competiciones, ofreciéndoles un respaldo acorde a su esfuerzo que les permita poder enfocarse plenamente en sus partidas. La nueva silla gaming de Ikea llegará al mercado en el año 2020, por lo que aún quedan algunos años para que podamos hacernos con ella.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-1337-industries-gc790/

Vía > PCGamesN

Continúa leyendo
  • Link

    Jeje en Colombia no estamos acostumbrados a decir culo, para nosotros es tabú esa palabra y solo la usamos en un ambiente informal.

    • Carlos Perez

      En España tambien, pero vamos, tampoco se alarma nadie por decir culo en lugar de gluteos