Esta es la fecha de lanzamiento de las GTX 1180 y 1170 según las últimas filtraciones

Escrito por Manuel Santos

Ayer compartimos las declaraciones que dio Jensen Huang durante el GTC de NVIDIA que ha tenido lugar justo antes de el Computex 2018. Sin embargo, hoy han salido a la luz otros datos que pueden dejar las palabras del CEO como un mero juego para los medios y ocultar lo que ya sabemos hasta el último momento. El Computex es un evento plagado de empresas y en los pasillos se puede escuchar de todo.

El CEO de NVIDIA optó por ocultarnos la verdad y quitarnos la ilusión por el lanzamiento de las NVIDIA GeForce GTX 1180

Muchos usuarios se sintieron bastante defraudados al conocer que según el propio CEO de NVIDIA, aún quedaba mucho para poder conocer una nueva generación de tarjetas gráficas; afirmó que la arquitectura Pascal sigue siendo la mejor del mercado y que aún le queda que decir. Por lo que logró acallar las constantes preguntas de los medios.

Sin embargo, es el CEO de la empresa y no puede decir si vamos a tener una nueva generación de gráficas en los próximos meses si lo están manteniendo de forma confidencial, por lo que su comportamiento tiene que ser como si el proyecto no existiese.

filtracion fecha presentacion nvidia gtx 1180

Diferentes empresas lo han confirmado por los pasillos de la Computex 2018

Un redactor de TweakTown ha podido hablar con diferentes personalidades de la industria en los pasillos del Computex y ha conseguido en primicia la fecha del próximo lanzamiento de las gráficas GTX 1180 y el resto de la serie GTX 1100, será el día 30 de julio. Sí, dentro de un mes podremos conocer de mano de NVIDIA todas las novedades de los nuevos modelos de GPU bajo la arquitectura Volta, según desvelaron sus especificaciones filtradas.

Por lo visto no sólo una persona ha sido la que ha confirmado esta fecha, ha llegado de parte de trabajadores de diferentes empresas y han dejado claro que será el día 30 de julio. No todos han dicho una fecha exacta, pero si han confirmado que será en menos de dos meses.

Además, el nuevo Battlefield V necesita una gráfica para poder poner en sus requisitos recomendados -de momento sólo nos ha dado los mínimos-, por lo que NVIDIA no debe retrasarse mucho en lanzarla para que los usuarios puedan disfrutarla junto al nuevo juego de EA. Sin olvidarnos de los nuevos monitores gaming de NVIDIA 4K a 144 Hz con G-Sync.

Vía > TweakTown

Continúa leyendo
  • Daniel

    Pff jajaja esto parece el marca, lanzan una noticia para el día siguiente decir todo lo contrario. Y claro tiene más validez lo que dice un periodista de no se que página que ni se sabe como se ha enterado que el propio ceo de la compañía… En fin.

  • ryu

    van como 100 filtraciones y rumores y ninguno la pega