Review Aorus AC300W: Una torre con iluminación RGB, panel transparente y preparada para la realidad virtual

Escrito por Rubén Velasco

Cuando buscamos una torre de ordenador debemos fijarnos en varios elementos. En primer lugar, es muy importante que el material de fabricación sea de buena calidad, así como que la torre tenga el espacio bien optimizado de manera que se puedan montar todos los componentes sin problemas y, además, pueda estar correctamente refrigerada, permitiéndonos colocar tanto ventiladores como una refrigeración líquida de alta gama. Si nos gusta que nuestro ordenador esté iluminado, también debemos buscar una torre con leds RGB y, además, un panel lateral transparente que nos permita ver el interior. La torre Aorus AC300W nos ofrece todo esto y mucho más.

La torre Gigabyte Aorus AC300W es una caja de ordenador de gama alta diseñada especialmente pensados en los jugadores, o gamers. Lo primero que nos entra por la vista de esta caja es su iluminación RGB, pudiendo ver cómo la caja luce tanto en la parte frontal, donde veremos iluminada la parte superior, inferior y el logo central de la misma, como el lateral de la torre, donde nos encontraremos con el logotipo de Aorus iluminado que se puede apreciar gracias al panel transparente de la torre.

En cuanto a las especificaciones de esta torre estamos ante una caja ATX que nos permite colocar hasta dos unidades de 3.5 pulgadas y 3 unidades SSD de 2.5 pulgadas (pudiendo utilizar también las bahías de 3.5 pulgadas para colocar unidades de 2.5 pulgadas). Esta torre cuenta también con un total de 7 ranuras de expansión horizontales, ranuras que también podemos convertir en 2 verticales si queremos colocar, por ejemplo, la gráfica de este modo.

El frontal de la torre es otro de los puntos fuertes de la misma, teniendo a nuestra disposición dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C, dos conectores mini-jack de 3.5 mm y una salida HDMI, ideal para aquellos que estén pensando ya en comprar una torre preparada para la realidad virtual. Además, en el frontal encontramos un botón que nos va a permitir encender y apagar fácilmente la iluminación de la torre.

Aorus AC300W - Vista lateral 1

Sin duda, esta torre de Gigabyte Aorus es una torre de gama alta, y combina a la perfección además con las propias placas base Aorus Gaming, especialmente en cuanto a la retroiluminación.

A continuación, os dejamos nuestro completo análisis, así como nuestras pruebas y nuestra opinión de la caja de gama alta Aorus AC300W, una caja pensada para jugadores más exigentes y para todos aquellos a los que les guste tener una excelente iluminación en el interior y exterior de sus ordenadores.

Análisis Aorus AC300W
Continúa leyendo