Kingston UV500: nueva familia de SSD SATA desde 120 GB hasta 2 TB

Kingston UV500: nueva familia de SSD SATA desde 120 GB hasta 2 TB

Manuel Santos

Kingston ha anunciado hoy la salida al mercado de su nueva familia de productos de almacenamiento SSD, Kingston UV500. En esta familia habrá diferentes opciones de unidades de almacenamiento en los factores de formas más utilizados actualmente, estos nuevos productos serán los primeros SSD 3D NAND con cifrado de disco completo.

Kingston amplía su catálogo de unidades SSD con los Kingston UV500

La nueva familia mejora todas las funciones del sistema con unos tiempos de arranque, lectura y transferencia increíbles. El software de encriptado que traen estas unidades de almacenamiento es el cifrado hardware de 256 bit AES, que incorpora soporte para TCG Opal 2.0. Los factores de forma que las nuevas unidades son 2,5”, M.2 2280 y mSATA, adaptándose a las necesidades actuales de la mayoría de los usuarios. Las capacidades de estas unidades serán de 120 GB, 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1920 GB.

kingston uv500

Con estos nuevos productos Kingston consigue diferenciarse de la competencia gracias a la adición del cifrado de disco completo. Algunos usuarios pueden decantarse por la opción de la marca, a pesar de haber otras opciones con precios inferiores gracias a poder proteger nuestros datos de forma directa.

Especificaciones de la nueva familia UV500 de Kingston