PUBG, Vermintide 2 y Final Fantasy XV lideran el podio de los juegos más vendidos de la semana en Steam

Escrito por Rubén Velasco

Estrenamos nueva semana y, al igual que las anteriores, Steam estrena también una nueva lista con los juegos más vendidos de la semana pasada. Esta nueva lista de los juegos más vendidos de la semana en Steam no presenta ninguna novedad en el podio, y es el top-3 está liderado por los mismos juegos que la semana pasada, es decir, PUBG, Warhammer: Vermintide 2 y Final Fantasy XV Windows Edition. Sin embargo, bajo ese podio sí hay interesantes cambios que nos dejan ver los juegos que mayor interés han causado a los usuarios.

Además de los 3 juegos más vendidos, que son los mismos que la semana pasada, también encontramos interesantes novedades en esta lista de juegos. Una de las más interesantes e inesperadas es Surviving Mars, un nuevo juego de estrategia espacial lanzado la semana pasada que se ha ganado el amor y el odio de los jugadores a partes iguales.

Rocket League ha subido a cuarto puesto, desde el quinto que ocupaba, y Black Desert Online también ha subido puestos en la lista de los juegos más vendidos. Por último, por sorpresa, GTA V vuelve, una vez más, a estar en el Top-10 de los juegos más vendidos de la semana de Steam.

Importantes ofertas en Call of Duty lo colocan en el Top-10 de los juegos más vendidos de la semana en Steam

Además de los juegos anteriores, la saga Call of Duty es también protagonista en esta lista de los juegos más vendidos de la semana de Steam gracias a una serie de rebajas aplicadas a toda la saga. De esta manera, el Call of Duty: WWII (la última entrega de la saga) podemos conseguirlo con una rebaja del 35%, mientras que el Call of Duty Franchise Collection (la colección entera, desde el 1 hasta el WWII) podemos conseguirla por “solo” 195 euros, mientras que comprando los juegos individualmente el precio ascendería a más de 1000 euros.

Hablando de rebajas, también ha entrado en el top-10 de los juegos más vendidos de Steam el RPG Maker MV, la conocida herramienta para crear videojuegos, que nos permite conseguir el pack completo del juego con sus DLCs por 30 euros.

Juegos más vendidos en Steam del 12 al 18 de marzo de 2018

Dicho esto, la lista de los juegos más vendidos de esta última semana en Steam queda de la siguiente manera:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds
  2. Warhammer: Vermintide 2
  3. Final Fantasy XV Windows Edition
  4. Rocket League
  5. Surviving Mars
  6. Black Desert Online
  7. Call of Duty: WWII (-35%)
  8. Call of Duty Franchise Collection (-81%)
  9. RPG Maker MV Bundle (-75%)
  10. Grand Theft Auto V

¿Has comprado algún juego de Steam esta semana?

Continúa leyendo