Review: Ozone Exon V30 y Ground Level Pro, un combo de calidad pero barato

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace poco que el fabricante Ozone anunció el lanzamiento de su nuevo ratón Exon V30, un dispositivo pensado para los eSports proporcionando un rendimiento excelente con una gran durabilidad pero, al mismo tiempo, un precio muy competitivo. En el día de hoy analizamos este Ozone Exon V30 junto con su mejor combinación, la alfombrilla Ground Level Pro de la marca que, en conjunto, no llegan ni a 55 euros.

Ozone es una marca que desde siempre se ha caracterizado por contar con unos productos de una muy buena calidad a precios razonables. En el caso de los dos productos que analizamos en el día de hoy, y basándonos en los precios oficiales de la tienda online del fabricante, tenemos que el ratón Exon V30 tiene un precio de 39.89 euros, mientras que la alfombrilla Ground Level Pro cuesta apenas 14.90 euros, unos precios bastante decentes por un pack de ratón y alfombrilla que, como os vamos a mostrar en este análisis, desde luego no van a defraudar.

Ozone Exon V30 y Ground Level Pro, un conjunto ganador

El Exon V30 es un ratón dotado de un sensor óptico PixArt de hasta 5000 DPI e interruptores Omron en sus botones principales, por lo que la calidad y la durabilidad son desde luego la premisa inicial, algo necesario dado que, según Ozone, está pensado para juegos eSports y es en éstos donde más “machacamos” nuestros periféricos y donde de verdad demuestran si se merecen el distintivo “gaming” o no.

En cuanto a la alfombrilla, la Ground Level Pro, tiene un tamaño considerable y, por ello, está pensada especialmente para aquellos usuarios que juegan con una baja resolución en el ratón y que por lo tanto necesitan mucha superficie por la que moverse. Además, gracias a que cuenta con un grosor de 4 mm y bordes cosidos, nos dará un plus de comodidad que se notará a la larga, especialmente si solemos hacer largas sesiones de juego.

En nuestro análisis completo de hoy os vamos a mostrar de primera mano cómo son y cómo funcionan estos dos nuevos periféricos de la marca Ozone, así como por supuesto nuestra opinión y valoración personal de los mismos, incluyendo de su software de configuración. Sin más, os dejamos con nuestro análisis esperando que os guste y que os resulte de utilidad. Para acceder, tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Análisis Ozone Exon V30 y Ground Level Pro

Continúa leyendo