Warhammer Vermintide 2, en el TOP 5 de ventas semanales de Steam

Warhammer Vermintide 2, en el TOP 5 de ventas semanales de Steam

Juan Diego de Usera

Una semana más, os traemos la lista de los juegos que más se han vendido en la plataforma Steam durante la semana pasada, en la que el juego Warhammer Vermintide 2 se ha aupado hasta la segunda posición del ranking de ventas. En el que también han aparecido el juego XCOM 2: War of the Chosen y Bioshock: The Collection.

Cada semana es interesante revisar la lista de los 10 juegos más vendidos de Steam para ver cómo evolucionan las preferencias de los jugadores que suelen emplear esta plataforma. Y esta semana, curiosamente dos juegos que ya se habían comenzado a vender (en pre venta) la semana pasada, esta solidifican mucho más sus ventas. Hablamos, obviamente, del Final Fantasy XV Widows Edition y del Warhammer Vermintide 2.

En estos casos, el Vermintide 2 sube hasta la segunda posición de las ventas, desplazando al juego NieR: Automata de su sitio (este juego baja hasta la cuarta posición, que mantiene gracias a su descuento de 50% en su precio), mientras que el Final Fantasy XV se mantiene en una sólida tercera posición de ventas semanales.

Juegos más vendidos en Steam del 5 al 11 de Marzo de 2018

  1. Playerunknown’s Battlegrounds
  2. Warhammer: Vermintide 2
  3. Final Fantasy XV Windows Edition
  4. NieR: Automata (-50%)
  5. Rocket League
  6. XCOM 2: War of thew Chosen (-40%)
  7. NBA 2K18 (-50%)
  8. Bioshock: The Collection (-75%)
  9. Black Desert Online
  10. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 3 pass

Es interesante ver como el juego on-line Rocket League se sigue manteniendo una semana más en el top de juegos de la plataforma. Este juego es uno de los que entran y salen de la lista de los más vendidos de manera regular. Y cuando sale, no cae demasiadas posiciones, así que está claro que su número de usuarios sigue aumentando de manera constante durante todo estye tiempo, a pesar de ser un juego que salió en el año 2015.

Los juegos XCOM 2: War of the Chosen y NBA 2K18 vuelven a entrar en la lista, ayudados en gran medida por los jugosos descuentos que tienen éstos, del 40% en en caso del primer y del 50% en el caso del segundo. Aunque si lo que queréis es un gran descuento, para eso tenéis el juego Bioshock: The Collection que, con un descuento del 75%, incluye en el pack los dos primeros juegos remasterizados, el tercer juego, una expansión para el segundo juego y un pack de artículos. Una buena colección si tenemos en cuenta que el precio total de este pack es de tan solo 15 €.

Como siempre, podéis consultar el histórico de ventas de Steam durante el presente año 2018 si visitáis nuestra página.

¡Sé el primero en comentar!