Review: Corsair T2 Road Warrior, la mejor silla Gaming del mercado

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace poco, el fabricante especializado en productos Gaming Corsair lanzó al mercado la segunda silla Gaming de su catálogo, la T2 Road Warrior, una silla que llega como evolución de la anterior T1 Race solucionando los pequeños inconvenientes que se han ido encontrando en ésta en base a las opiniones de los usuarios y analistas. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de esta Corsair T2 Road Warrior, y os vamos a mostrar de primera mano cómo es y, por supuesto, daros nuestra opinión sobre ella.

La Corsair T1 Race fue un gran comienzo del fabricante en el mercado de las sillas orientadas a juegos, pensadas para tener no solo una máxima comodidad para pasar muchas horas sentados en ellas, sino también con una gran durabilidad y facilidad de ensamblaje. El fabricante ha mejorado todavía más la comodidad en ésta T2 Road Warrior, haciendo que sea todavía más reclinable (hasta 170 grados el respaldo, y hasta 17 grados la base) para una posición más cómoda (permitiendo que quedemos prácticamente tumbados si queremos) y reforzando tanto su estructura como su acolchado, de manera que pueda soportar mayor peso sin problemas.

Para ello, Corsair ha modificado algunos de los materiales con los que está construida la silla. Para empezar, la base ya no es de plástico reforzado, sino que ahora es una estructura de acero. También ha modificado la polipiel exterior, que ahora es de poliuretano perforado para permitir una mejor transpiración en situaciones de calor, algo que será de agradecer especialmente en verano pues la transpiración es la mayor pega de este tipo de materiales con respecto a la tela. El resultado eso sí es que esta T2 es más grande y más pesada que la T1, pero también más resistente.

Así mismo, y en base a las opiniones de usuarios y analistas de hardware, Corsair ha simplificado todavía más el montaje de la silla, y si la T1 Race ya era bastante sencilla de montar, ahora la T2 Road Warrior lo es todavía más. En teoría, una persona sola y sin conocimientos previos no debería tardar más de 10-15 minutos en montarla desde cero. Finalmente, a destacar que la T2 Road Warrior tiene un precio recomendado de 399 dólares en la web del fabricante, 50 dólares más que la T1 Race anterior, así que desde luego no será una inversión barata pues está bastante por encima del precio de las sillas de gama alta de la competencia, como las de AKRacing, DXRacer o SecretLab. Pero quien algo quiere, algo le cuesta, y lo que tenemos entre manos es, probablemente, la mejor silla Gaming del mercado.

Para leer nuestro análisis al completo de esta silla, solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Corsair T2 Road Warrior

Continúa leyendo
  • Hachazos

    Joder, qué maravilla de silla…. si no fuera tan cara… 🙁 Creo que voy a ahorrar, que va siendo hora de sustituir la silla del ikea xD

  • TERMINAX

    Excelente review y por fin alguien que informa bien de los cojines. Yo me surge una duda, mido 1.80 y a la corsair t1 aunque no me resultó muy comoda porque eran muy duros los cojines, en la t2 no queda muy arriba el cojin? Y no se si has tenido oportunidad de ver la t1 2018, pero lleva los mismos cojines no?. Ademas de eso querria saber si la inclinacion en este año es exclusiva de la t2 o tambien esta presente en la t1

    Gracias!