Call of Duty: Black Ops 4 será la entrega de CoD 2018

Escrito por Manuel Santos

Este año vuelve uno de los clásicos de la franquicia Call of Duty, Call of Duty: Black Ops 4. Este juego es la secuela de una de las sagas más famosas de este aclamado juego, de hecho, muchos jugadores aun esperan una nueva entrega para volver a disfrutar de CoD.

Esta noticia la conocemos gracias a Marcus Sellars, un redactor de diversos medios relacionados con Nintendo y es que este nuevo título también llegaría para la nueva consola de Nintendo. Según Marcus Sellars, el Call of Duty: Black Ops 4 llegaría para PS4, Xbox One, PC y Switch.

Esta no sería la primera vez que un título de la franquicia llega a las consolas de Nintendo, ya lo hicieron los dos primeros Black Ops, MW3, World at War.. y siendo el último Ghosts que llegó en 2013.

Treyarch continuará la saga Black Ops

La compañía encargada del desarrollo del juego sería Treyarch, algo bastante lógico conociendo que se ha encargado del desarrollo de los otros 3 Black Ops anteriores. Marcus también indica que este juego estará ambientado en la actualidad y que tendrá un modo de juego “con los pies en el suelo”, es decir, que todo será mucho más realista que en títulos anteriores. Todo tipo de armas y complementos futuristas quedarán guardados bajo llave en los estudios de CoD.

Posiblemente esta decisión se deba a las constantes quejas de los usuarios por la modalidad de juego que incluían títulos como Call of Duty: Advanced Warfare, a muchos usuarios de este tipo de juegos les gusta una ambientación mucho más realista como en Call of Duty: WWII, ambientado en la segunda guerra mundial y consiguiendo que los jugadores entren más en la historia.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará para todas las consolas

La versión para Nintendo Switch será desarrollada por un estudio que conoce bien los juegos de CoD, este port tendrá acceso a DLC, HD Rumble y controles de movimiento, función característica de la Nintendo Switch.

call of duty black ops 4

La portabilidad que tiene la Nintendo Switch puede conseguir muchos nuevos usuarios para la nueva entrega, ya que algunos se quedaron con las ganas de poder degustar nuevos títulos cuando dejaron de hacer los ports para Nintendo.

Si seguimos la cronología a la que estamos acostumbrados, este nuevo título saldrá en noviembre de este año, aunque estamos tratando con rumores y no podemos poner la mano en el fuego hasta que Treyarch o Activision den la información por sus redes sociales o nota de prensa.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Yo quiero que los protagonistas no sean Estadounidenses ni Britanicos, lo bueno sería que fueran rusos.

    • vfabgar

      Apoyo tu propuesta, y que cambién de temática. Yo dejé de jugar harto de los refritos y harto de propaganda anglosajona.