Los Samsung Notebook 9 montarán procesadores Intel Core de 8ª Generación

Escrito por Juan Diego de Usera

Samsung es uno de los fabricantes con mayor catálogo del mercado, y ahora acaba de presentar sus nuevos ordenadores Samsung Notebook 9, y los nuevos Notebook 9 Pen. Éste último modelo pretende ser un modelo innovador, cruce entre tableta y portátil, en el que se empleará una pantalla táctil, con capacidad para emplear el accesorio S-Pen. Y con una bisagra de 360° que permite el pliegue completo.

Los nuevos Samsung Notebook 9 y Notebook 9 Pen estarán disponibles entre versiones diferentes, con pantallas de 13,3 o 15 pulgadas. En todos ellos, el concepto básico que lleva su diseño es el de crear un portátil lo más ligero y elegante posible. Este es el motivo por lo que les pesan tan solo 1,2 kg y tienen una anchura de tan sólo 15,4 mm, convirtiéndolos en los portátiles más delgados en su categoría.

Todo esto se combina con un marco a su alrededor, de tan sólo 6,2 mm, que permite a sus usuarios tener una experiencias realmente inmersiva, a la vez que proporcionan gran portabilidad sin sacrificar el tamaño de la pantalla. Teniendo en cuenta que el cuerpo es mucho más resistente, al estar fabricado por completo en aleación de meta,l lo que le proporciona ligereza y resistencia.

Durante los últimos años las líneas entre nuestra vida profesional y nuestra vida personal han comenzado a difuminarse. Samsung cree que llegado el momento de crear una nueva línea de dispositivos que  permita a sus usuarios estar conectados, colaborar y compartir desde cualquier parte.

Los nuevos Samsung Notebook 9 formarán la vanguardia del nuevo estilo de vida

Los nuevos Samsung Notebook 9 y Notebook 9 Pen incorporan algunas características importantes diseñadas para hacernos más fáciles nuestras vidas profesionales y personales.

Por ejemplo son portátiles diseñados para la movilidad como ya comentado. Ambos modelos están realizados con Metal 12, que viene recubierto con tecnología de Micro Arc Oxidation (MAO), la cual le da una mayor resistencia al desgaste del uso del día a día.

Aparte, ambos modelos vienen equipados Windows Hello, como forma segura de autenticación. El Samsung Notebook 9 viene equipado con un lector de tu huellas dactilares, mientras que el Notebook 9 Pen incorpora también una cámara infrarroja frontal con capacidad para reconocimiento facial. También ambos modelos contarán con la carpeta Privacy Folder donde sus usuarios podrán dejar aquellos documentos que sean confidenciales.

Ambos modelos también emplearán los procesadores Intel Core de 8ª Generación en su interior, en su variante Core i7, con lo que conseguirán es el mejor rendimiento en aplicaciones y la mejor vida útil de su batería.

En cuanto al lanzamiento, los portátiles se presentarán en diciembre de este año en Corea, mientras que Estados Unidos llegarán a lo largo del primer cuarto de 2018. La compañía no dicho nada sobre los precios de venta.

Continúa leyendo