La Antec P110 Silent permite ordenadores potentes y silenciosos

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de cajas de ordenador, Antec, ha añadido un nuevo miembro a su exitosa línea de cajas Performance One. La nueva Antec P1100 Silent permitirá a sus propietarios ensamblar en su interior ordenadores de gran potencia pero que, serán completamente silenciosos cuando se estresen al 100%. Gracias al recubrimiento acústico que llevan las paredes del interior de la caja.

La serie Performance es sinónimo de rendimiento, silencio y calidad de construcción. La AntecP110 Silent continúa el extenso legado de esta serie, con componentes dotados de aislamiento acústico. Y una gran cantidad de características diseñadas para el montaje de configuraciones de alta gama, gracias al gran espacio interno del que se dispondrá a la hora de instalar los componentes.

La caja mide 489 mm x 230 mm x 518 mm (L x An x Al). Los paneles laterales de esta torre cuentan con material de amortiguación del sonido de doble capa para bloquear el ruido. Mientras que el panel frontal está hecho de aluminio de 0,8 mm de grosor, que aporta una gran rigidez. Este panel también presenta una estructura abierta y se separa de los módulos de I/O. Asegurado por clavijas de acero inoxidable bien sólidas, el panel se puede abrir y cerrar con facilidad. El panel superior se encuentra sujeto de manera magnética, y se haya dividido en dos partes, las cuales se pueden quitar para mejorar la refrigeración y la flexibilidad de amortiguación acústica. A la par que pueden intercambiarse con por dos filtros de polvo adicionales.

Flexibilidad es el nombre de la Antec P110 Silent

El P110 Silent se adapta a las placas base ATX, Micro-ATX e ITX y ofrece espacio para hasta seis discos duros de 3,5″ (convertibles para cuatro SSD de 2,5″) y dos SDD de 2,5″. Así como diez ranuras de expansión (ocho ranuras horizontales y dos verticales ) que permiten configuraciones de hardware flexibles. Los usuarios pueden instalar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 390 mm de longitud. Y disipadores para el procesador de hasta 165 mm de altura.

La sujeción de las tarjetas cuenta con un soporte adicional que facilita el ajuste de la posición real de la gráfica y lograr una mejor compatibilidad. Esto también es compatible con el peso de las tarjetas gráficas que son más pesadas. Además, la Antec P110 Silent presenta un filtro de polvo magnético extraíble en la parte delantera, mientras que un conveniente filtro de polvo deslizable en la parte inferior de la carcasa permite un mantenimiento sin esfuerzo.

La Antec P110 Silent ya está a la venta a un precio de 109 €, IVA incluido.

Continúa leyendo