El nuevo MSI Infinite X con Coffee Lake llegará a las tiendas este mes

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

El otro día os contábamos que MSI estaba preparando el lanzamiento de los nuevos ordenadores Gaming de sobremesa Infinite X, los primeros del mercado equipados con los nuevos procesadores Intel Coffee Lake de octava generación. Ahora el fabricante ha anunciado su lanzamiento, y los nuevos MSI Infinite X llegarán a las tiendas de todo el mundo en éste mismo mes de Noviembre.

MSI ha puesto toda la carne en el asador con estos equipos, pretendiendo convertirlo en los equipos OEM para Gaming más potentes del mundo. Y por hardware lo son. Y es que no solo incorporan los nuevos procesadores Intel Core i7 8700K de última generación, sino que también equipan las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 Mhz, SSDs M.2 NVMe y, en general, todo el hardware de última generación para hacer que ningún juego se le pueda resistir y así los usuarios puedan disfrutar al máximo sin tener que preocuparse de ajustes gráficos o ninguna otra cuestión relativa al hardware del equipo.

A continuación podéis ver todas las características técnicas del equipo, aunque tened en cuenta que como todos los sistemas OEM de este fabricante el hardware interno es configurable, por lo que lógicamente el precio del equipo también dependerá de la combinación de hardware escogida a la hora de comprarlo.

Todo esto va empaquetado en una caja de edición personalizada por MSI, con iluminación RGB Mystic Light personalizable y con una disposición interna que no solo favorece una buena refrigeración de los componentes, sino también un fácil acceso al hardware interno por si se quieren realizar tareas de limpieza o modificar algún componente (añadir más RAM, cambiar de gráfica, etc.). Todo ello está además refrigerado con un sistema que MSI ha llamado Storm Cooling 3, que según ellos mantiene todo el hardware a una excelente temperatura de funcionamiento y, al mismo tiempo, proporciona el mayor silencio posible incluso mientras estamos jugando y por ello dándole caña a los componentes.

MSI ha dicho que éste Infinite X estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir de éste mismo mes de Noviembre, pero no ha dicho nada del precio. Contad con que será caro incluso en su combinación de hardware más básica, porque con todo y con eso es un equipo tope de gama. Por cierto, que MSI ya nos ha confirmado que nos va a enviar una unidad de éste Infinite X para que podamos contaros de primera mano qué tal funciona en nuestro habitual análisis.

Continúa leyendo