EL MSI Infinite X será el primer ordenador gaming con Coffee Lake

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

El fabricante especialista en componentes para el ordenador de los auténticos jugadores, MSI, acaba de presentar su nuevo equipo MSI Infinite X. Éste es un ordenador completo y, de hecho, será el primer modelo para gamers que equipará los nuevos procesadores Intel de 8ª Generación con núcleo Coffe Lake en su interior. Batiendo a la competencia una vez más.

El Infinite X está construido para jugadores con un deseo inagotable de jugar. Y que buscan la forma de que el juego nunca acabe. Se ha diseñado para proporcionar el mejor rendimiento gaming, para lo cual equipa tarjetas gráficas de MSI. Con el objetvio de acercar más a los usuarios al juego. En conjunción a la nueva generación de procesadores Intel, dará la velocidad y rendimiento que necesitas. Incluso subiendo los límites con la habilidad de overclock siempre que lo necesite su usuario. Para evitar que el MSI Infinite X se sobrecaliente, el fabricante le ha otorgado el diseño de ventilación Silent Storm Cooling 3. Consiguiendo una refrigeración suprema y silenciosa.

Para asegurar que el juego nunca acaba, el equipo puede ser actualizado con facilidad. Por lo tanto, el almacenamiento puede extenderse por si es necesario para más juegos. Añadiendo algunas características especiales como el panel lateral de cristal templado. O el sistema Mystic Light para jugar y personalizar la experiencia gaming.

EL MSI Infinite X empleará una caja con varios compartimentos para los componentes

El corazón de este ordenador de sobremesa gaming es el potente procesador de octava generación Intel Core, perteneciente a las series “K”. Que puede overclockearse sin necesidad de un software complicado o sin abrir la caja. Para ello, MSI ha desarrollado su propio software para poder hacer el overclock desde el propio sistema operativo. Un software tremendamente completo y potente, perfecto para os usuarios novatos o los expertos en las artes del overclock.

MSI ha diseñado una manera única de mantener el sistema lo más fresco y silencioso posible. Enfriando individualmente el hardware de generación de calor más importante del sistema usando cámaras separadas. Cuando el rendimiento realmente importa, Infinite está a la altura de la tarea. Y ofrece un juego potente sin ventiladores ruidosos o sobrecalentamiento de hardware. MSI ha construido el sistema más fresco y silencioso con el diseño de cámaras separadas.

MSI comenta que los nuevos ordenadores Infinite X estarán a la venta a mediados de Noviembre. Pero no ha comentado nada sobre el precio que tendrán. Aunque a la vista de las especificaciones, no serán baratos.

Continúa leyendo