El Razer Naga Trinity y el Tartarus V2 son la nueva apuesta por los MMO

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos para gaming Razer ha presentado recientemente su nueva apuesta destinada a los usuarios que pasan su tiempo enfrascado en juegos de tipo MOBA o MMO. El nuevo ratón Razer Naga Trinity y el nuevo keypad Razer Tartarus V2 están aquí para hacerle la vida mucho más sencilla a los usuarios de ese tipo de juegos.

Razer Naga Trinty

El nuevo ratón Razer Naga Trinity es la novena versión de la gama superventas Razer Naga. Un ratón modular que tiene 3 laterales intercambiables de fácil montaje. Los usuarios pueden elegir entre una botonera lateral de 12 botones. La cual ya pudimos ver con el Razer Naga Chroma y preparado para juegos MMO como “World of Warcraft”. O el lateral de 7 botones en forma de rueda. Que ya se implementó en su momento con el Razer Naga Hex V2 para juegos MOBA y “hack-and-slash” como “Heroes of the Storm” y “Diablo III”. También han lanzado un lateral simple de dos botones para dar más posibilidades a un jugador que requiera un uso estándar del ratón.

Cuando los jugadores usen la configuración con el lateral de 12 botones. Tendrán la posibilidad de personalizar hasta 19 botones totales para darles el uso que quieran. El ratón Razer Naga Trinity también viene equipado con un sensor óptico 5G. Con hasta 16.000 DPI, el cuál supera a sus predecesores. Para un movimiento rápido y preciso durante las rápidas partidas.

Razer Tartarus V2

Y para un mayor control de tus partidas, los jugadores van a poder disfrutar del gamepad Razer Tartarus V2. Este nuevo keypad ergonómico posee 32 teclas totalmente programables (7 más que su anterior versión) y viene equipado con las teclas de meca-membrana, la nueva tecnología de Razer que ofrece un tacto suave al clic, así como una rápida velocidad de activación.

Los jugadores van a disfrutar de un thumbpad de 8 direcciones, así como una rueda scroll. Permitiendo un amplio universo de movimientos y combinación de hechizos a máxima velocidad. Con el modo “Hypershift” se podrán personalizar y preparar cualquier combinación de macros, personalización de botones para un estilo único. Se podrán guardar perfiles ilimitados gracias al sistema de “nube” de nuestro software Razer Synapse 3 (Beta).

El precio del ratón Razer Naga Trinity será de 119,99 €, mientras que el del Razer Tartarus V2 será de 89,99 €. Ambos periféricos ya se pueden comprar desde la tienda web del fabricante. O bien, llegarán a tiendas a lo largo de este último trimestre del año.

Continúa leyendo