Ya tenemos las primeras imágenes reales del Leagoo S8 Pro

Escrito por Juan Diego de Usera

Ya tenemos hoy las primeras fotos reales del nuevo terminal tope de gama de Leagoo, el Leagoo S8 Pro. Y es una preciosidad de móvil, lleno de curvas sugerentes tanto en sus contornos como en su parte trasera. Con una construcción de tipo unibody, está claro que este nuevo terminal va a tener mucho que decir en los próximos días.

Para aquellos a los que el Leagoo S8 se les puede quedar pequeño, el fabricante ha lanzado el nuevo Leagoo S8 Pro. Porque sí, está muy bien que el S8 tenga una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD Plus (1.440 x 720 píxeles) en un cuerpo bastante pequeño. O un  procesador bastante decente acompañado de 3 GB de memoria RAM más 32 GB de memoria de almacenamiento. Es decir, con las especificaciones de todo un señor gama media.

Pero a muchos usuarios, ésto puede no parecerles bastante. Y quieren más. Mucho más. Pues para ello, Leagoo les da mucho más con su nuevo S8 Pro.

El Leagoo S8 Pro está recubierto de sensuales y excitantes curvas por delante y por detrás

El nuevo S8 Pro cuenta con una construcción metálica realizada mediante un largo proceso de control numérico (CNC). Curvas que se encuentran en el frontal, con los extremos redondeados del marco metálico de la carcasa. O en el cristal con tecnología 2.5D que recubre su pantalla frontal de 5,99 pulgadas, con resolución Full HD Plus (2.160 x 1080 píxeles). Para continuar por su parte trasera, donde un doble relieve ayuda a sujetar mejor el terminal, minimizando el riesgo de caídas.

De hecho, la doble curva que hace la parte trasera del móvil, a mi me recuerda al capó de los antiguos muscle cars americanos de los años 60. Coches como los Ford Mustang o los Chevrolet Camaro llevaban esta doble curva en sus capós para dar cabida a sus grandes motores.

Analogía que me viene al pelo para hablar del excelente hardware que equipa el Leagoo S8 Pro. Empezando por su grandiosa pantalla de 5,99 pulgadas fabricada por Sharp. Una pantalla que, gracias a seguir el nuevo estándar 18:9 para su tamaño, es capaz de ocupar menos espacio que el que emplea un móvil de 5,5 pulgadas. Con el formato normal de pantalla, de 16:9. Esto supone que es mucho más cómodo de llevar tanto en los pantalones como en cualquier bolsillo.

El Mediatek Helio P25 es justo lo que los usuarios buscan como procesador en su móvil

Está claro que un móvil tan impactante como el Leagoo S8 Pro no puede salir al mercado con cualquier tipo de procesador. Y en Leagoo lo saben ésto perfectamente. Por ello han dotado a su S8 Pro de un procesador Mediatek Helio P25. Un octacore con una frecuencia de 2,6 GHz, tremendamente potente. Lo que, juntado con los 6 GB de RAM, dan como resultado un equipo con un funcionamiento tan eléctrico como el color azul de su carcasa.

Todo funcionará con la máxima fluidez posible, creando una experiencia de uso inmejorable. A la que se une los 64 GB de memoria de almacenamiento interno, donde podremos guardar cientos de archivos de música o de lo que nos apetezca llevar con nosotros. 694 GB ampliables mediante tarjeta micro SD, como no podía ser de otra manera.

Recordad que ahora mismo Leagoo tiene una promoción junto a la tienda Bangood por el lanzamiento de este nuevo móvil. Si bien el precio final del S8 Pro será de $299,9, con esta promoción podréis descontar $50 de este precio, quedando en $249,99.

Continúa leyendo