Ahora se puede conseguir el Vernee MIX 2 a mejor precio que nunca

Escrito por Rodrigo Alonso

Tras muchas filtraciones y habladurías, hace tan solo unos días que Vernee publicó las características técnicas oficiales de su nuevo terminal estrella, el Vernee MIX 2 que llega con una pantalla “Full Screen” casi sin bordes y un hardware bastante decente. Y ahora que ya está en la calle el terminal, para celebrarlo han activado una promoción mediante la que podremos adquirirlo por menos de 150 euros puesto en casa, nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece.

Aunque al principio el fabricante dijo que el MIX 2 montaría un procesador Helio X30, finalmente será una opción un poco más modesta, el octa core Helio P25 que funciona con la misma estructura de clústers de núcleos que el X30. Montará 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, potenciando una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles con relación de aspecto 18:9) que, como bien sabéis, ocupa prácticamente la totalidad del frontal del terminal (lo que se conoce como Full screen) haciendo que sus seis pulgadas de pantalla ocupen lo mismo que un smartphone normal de 5,5 pulgadas.

El terminal monta una cámara dual Sony IMX 258 de 13 Mpx para realizar las mejores tomas incluso en condiciones de poca luz (tiene por supuesto flash LED de doble tono), y se apoya en una nada despreciable batería de 4200 mAh que asegura una autonomía de por lo menos un par de días sin demasiados problemas. Además, cuenta por supuesto con función de carga rápida, así que será difícil quedarse incomunicado mucho tiempo.

El Vernee Mix 2 es, desde luego, un teléfono muy atractivo con su forma alargada. No en vano, este nuevo modelo emplea la relación de aspecto 18:9, que está tan de moda para este tipo de terminales que pretenden reducir los marcos de la pantalla al mínimo. Y menos mal que emplea esa relación de pantalla, porque Vernee ha optado por montarle un modelo de 6 pulgadas de diagonal. Yo tengo un Nexus 6, que también tiene 6 pulgadas, pero en relación 16:9, y es imposible de manejar con una sola mano. Con la nueva relación 18:9, el móvil será más estrecho y alargado pero, al carecer casi de marcos laterales, será más pequeño en tamaño que un modelo de 5,5 pulgadas moderno.

Como decía, el Vernee Mix 2 emplea una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Vernee no ha comentado todavía qué tipo de tecnología emplea la matriz de la pantalla, si IPS o Super Amoled. Dado que este fabricante se ha animado a comenzar a emplear este tipo de tecnología en las pantallas de sus nuevos teléfonos (como el Vernee Thor Plus, por ejemplo), no sería descabellado pensar que también la emplease en el nuevo Mix 2. Sobre todo si tenemos en cuenta la importancia que cobra, en este tipo de terminales móviles, tener una buena pantalla.

El diseño de la pantalla casa a la perfección con la parte trasera. Porque para el Vernee Mix 2, la marca ha optado por realizar esta parte del móvil con cristal. Este tipo de diseño hace que el móvil refleje todo lo que tenga delante de la parte trasera como si fuera un espejo. Lo que sumará puntos importantes al apartado de la estética a los ojos de sus futuros y posibles compradores.

Cómo conseguir el Vernee MIX 2 por menos de 150 euros

En la tienda onlione de GearBest podremos encontrar el nuevo terminal estrella de Vernee a mejor precio que nunca. Aunque su precio de venta normal es de 219,99 dólares, desde hoy día 9 y hasta el día 15 de Octubre lo encontraremos en ésta tienda por tan solo 169,99 dólares (unos 148 euros) con los gastos de envío incluidos.

Continúa leyendo