Análisis: MSI GS63VR 7RF Stealth Pro, rendimiento en cualquier parte

Escrito por Rodrigo Alonso

En el día de hoy volvemos a enseñaros el enésimo análisis de un portátil de la marca MSI, más concretamente del modelo MSI GS63VR 7RF Stealth Pro, un portátil que presume de proporcionar todas las últimas tecnologías con un rendimiento más que decente incluso para jugar, y en un formato ligero (1,8 Kg) y portable de verdad, que nos permita llevarnos nuestros juegos de un lado a otro sin problemas.

Para ello, MSI ha equipado a éste ordenador portátil con los últimos procesadores Intel Core i7 de séptima generación para portátiles, amén de una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB y, en éste caso -aunque es opcional- una pantalla de resolución Ultra HD (la opción normal lleva pantalla Full HD). Por supuesto está equipado con las tecnologías habituales que incorporan todos los portátiles de la marca y que hemos repasado infinidad de veces, y todo en un formato bastante compacto que permite que de verdad podamos llevar cómodamente el equipo de un lado a otro para jugar donde queramos.

Claro que el GS63VR es un portátil que podríamos considerar modesto en términos de Gaming. No lleva una gráfica de gama alta y sin embargo su pantalla es Ultra HD en este caso, por lo que jugar a juegos a ésta resolución va a ser una tarea un tanto complicada incluso cuando la GPU es de sobremesa y no de portátil. Lo que sí es un logro es que MSI haya conseguido “comprimir” todo éste hardware, muy decente, en un formato de portátil bastante fino y ligero, la característica fundamental de la familia Stealth Pro del fabricante.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

MSI GS63VR 7RF Stealth Pro

Continúa leyendo