Vernee publica más detalles sobre el Thor Plus: “battery monster”

Escrito por Rodrigo Alonso

El otro día os hablábamos por primera vez del Thor Plus, el nuevo terminal de Vernee que resulta de la renovación de su smartphone más emblemático, y ahora el fabricante ha publicado algo de información adicional bastante interesante. Ya sabemos que el Thor Plus contará con una enorme batería de 6.200 mAh, pero ahora han dado más detalles sobre ésta, su diseño y su pantalla AMOLED. Os lo contamos todo a continuación.

El terminal fue mostrado en el MWC 2017 celebrado en Barcelona, pero no dio ningún detalle sobre sus características técnicas. Ahora, y como suele ser habitual en fabricantes chinos viene con cuentagotas, Vernee ha publicado algo de información nueva sobre éste terminal que viene a renovar su terminal más emblemático por ser con el que empezaron su andadura en el mercado, el Thor.

Ya sabíamos que contaría con una batería de 6.200 mAh, pero el fabricante no había dicho nada sobre su autonomía con todo y con eso. Ahora, ha dicho que el Thor Plus funcionará con el sistema operativo Android 7.0 con una pequeña capa de personalización del fabricante que mejora su diseño y optimiza su rendimiento para el dispositivo. Con esto, según Vernee el terminal es capaz de tener una autonomía de hasta 20 horas viendo vídeos de manera ininterrumpida, y hasta 750 horas en reposo.

También han confirmado el grosor del dispositivo. Generalmente los smartphones que tienen una batería tan grande suelen ser toscos y bastante gruesos, pero según Vernee el Thor Plus tan solo mide 7,9 mm de grosor, por lo que es sin duda un terminal muy fino a pesar de su enorme batería. Esto lo han conseguido optimizando el proceso de fabricación del PCB para hacerlo más fino (con un proceso llamado PCBA).

Por otro lado, también sabíamos ya que el dispositivo contaría con una pantalla AMOLED, pero desconocíamos el tamaño y su resolución. Bueno, la resolución sigue siendo una incógnita, pero ya han confirmado que el Thor Plus será un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas. También se confirma por la foto que podéis ver arriba y el vídeo que ponemos más abajo que el lector de huellas dactilares estará integrado en el botón Home y no en el lateral como sucede en los Mars. Así mismo, han confirmado que tendrá función de carga rápida y que funcionará con conector USB Type-C, pero tienen que dar más datos sobre la tensión y demás para ver cuánta batería es capaz de recargar en cuánto tiempo.

Así mismo, en el vídeo podéis ver que cuenta con una cámara de 13 Mpx en la parte trasera, y que ha sido fabricado con un cuerpo metálico para mayor calidad y una sensación más agradable al sujetarlo. Su precio, recordad, será de 169,99 dólares, pero encontraremos promociones iniciales en el momento de su lanzamiento. Podéis ver toda la información en la web del fabricante.

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    Ho, casi perfecto para mi. Le quitan media pulgada y los botones físicos y caía fijo.