Por fín ya podéis reservar el nuevo Leagoo M5 Edge a un precio insuperable

Escrito por Juan Diego de Usera
Lanzamientos
0

Ya ha llegado el día que todos estabais esperando. El Leagoo M5 Edge se va a poner en breve a la venta. Y vais a ser de los primeros en poder tenerlo. A un precio insuperable, quiero añadir. Ello es gracias a que durante el periodo de pre reserva Leagoo va a ofrecer un descuento de $20 a quien lo reserve.

Ya hemos hablado anteriormente en esta web del nuevo terminal móvil de gama de entrada Leagoo M5 Edge, sobre su espectacular pantalla de 5 pulgadas realizada con tecnología IPS para su matriz, que emplea la nueva tecnología On-Cell.

Esta tecnología permite tener unos colores más vivos y una imagen más definida para todo lo que se presente en ella. Aunque, desde luego, la estrella de este terminal es que el nuevo móvil no emplea marcos para su pantalla. Esto hace que el tamaño del móvil, a pesar de tener 5 pulgadas de pantalla, sea casi el mismo que el del iPhone 7, que tiene una pantalla más pequeña.

Aunque mejor lo podéis ver en este vídeo:

El M5 Edge viene cargado de novedades pero a un precio de risa

Algo de lo que también he hablado extensivamente es su excelente cámara trasera, para la que se han empleado nuevos modelos que emplean una apertura focal f2.0 para su cámara trasera de 13 MPx y 4P, dándole así una luminosidad explosiva que os permitirá hacer las mejores fotos cuando las condiciones de luz no acompañen demasiado, como es por la noche.

Pero tampoco os creáis que la frontal se queda muy atrás. Esto es porque Leagoo ha optado por emplear un sensor de 8 MPx tras una lente de amplio campo de visión, con 77,9º. Y todo esto, en conjunto, implica que seguramente podáis hacer unas fotos mucho mejores de las que podríais hacer con cualquier teléfono de gama de entrada que haya ahora mismo en el mercado.

El chasis del teléfono está realizado en aleación de aluminio mediante un proceso de fabricación por CNC que requiere 120 pasos para su correcta terminación y unas 180 horas para hacerlo. Con esto, Leagoo ha conseguido que las curvas del móvil presenten una suavidad increíble, a la vez que los componentes encajan entre sí perfectamente, sin dejar holguras entre ellos.

Batería extraíble para todos los amantes de llevar varias con ellos mismos

Una característica que no he conocido hasta hoy mismo, y es una que hará las delicias de ciertos usuarios, es que la batería es extraíble y reemplazable. Se que a muchos de vosotros os gusta llevar varias baterías cargadas con vosotros si creéis que, por vuestro tipo de uso, se os pudiera agotar fuera de casa, algo que no se puede hacer con muchos de los actuales móviles unibody. Pues con el Leagoo M5 Edge podréis volver a hacerlo.

Como ya comenté en mi primer artículo de la serie, el precio de lanzamiento del nuevo terminal de Leagoo es de $99, que está francamente bien para un terminal de este estilo. La cuestión es que la marca ofrece un descuento de $20 a aquellos que, a través del siguiente enlace, se registren para la compra en su página web. Y si $99 es un precio excelente, $79 es todavía mucho mejor precio, la verdad.

Mientras tanto, podéis ver otras ofertas de móviles de Leagoo entre las cuales seguro que encontráis algo que os interese y se acomode a vuestra economía.

Continúa leyendo