Conseguirás las mejores fotos nocturnas gracias al Leagoo M5 Edge

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
0

Si algo se les suele criticara los móviles de la gama de entrada es la mala calidad de sus fotos nocturnas. Parece ser que no va a ser ese el caso con el nuevo terminal Leagoo M5 Edge, en el cual el fabricante ha puesto especial interés en dotarlo de unas cámaras que, para ser un terminal de gama de entrada, van a resultar muy buenas.

A pesar de no estar a la venta ahora mismo, poco a poco estamos conociendo datos interesantes sobre el nuevo Leagoo M5 Edge. Y si en mi anterior artículo hablaba sobre su espléndida pantalla de 5 pulgadas, diseñada con tecnología On-cell y prácticamente sin bordes, hoy he podido saber un poco más sobre sus cámaras de fotos. O, más concretamente, sobre lo bien que funcionan por la noche haciendo fotos nocturnas.

Y es que, si alguno ha tenido la suerte de tener un móvil de gama de entrada, seguro que va a coincidir conmigo es que las cámaras no suelen ser su gran punto fuerte. Sí, generalmente y a plena luz del día suelen hacer unas fotos correctas. Pero en cuanto baja la luminosidad, las fotos se convierten en la fiesta del ruido. Hay tanto en las fotos que es casi imposible distinguir aquello que estamos fotografiando.

Fotos perfectas por la noche y sin esfuerzo

Lo que Leagoo propone con su nuevo M5 Edge es que le perdamos el miedo a hacer fotos nocturnas con su nuevo terminal. Porque para que no salgan mal, lo ha dotado de una cámara trasera de 13 MPx con una apertura focal de F2.0 con una lente 4P y un campo visual de 75º. O lo que es lo mismo, no vamos a tener problemas para capturar aquello que tengamos delante aunque las condiciones de iluminación no sean las más ideales.

Y esto es posible, primero por la apertura focal de la cámara, que al ser f2.0 permite que entre mucha luz dentro del sensor de imagen, algo básico si queremos tomar una buena foto por la noche, cuando hay poca luz.

Pero, a parte de la excelente cámara para fotos, no puedo dejar de lado el comentar el resto de especificaciones que conocemos del Leagoo M5 Edge, como es su pantalla IPS de 5 pulgadas sin marcos laterales con resolución HD (que ya sabemos que va a ser la estrella de este terminal móvil) o su procesador Mediatek MTK6737 que cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 funcionando a 1,3 GHz (que es una frecuencia de lo más respetable) y acompañado por una tarjeta gráfica ARM Mali-T720MP2.

Vale que ni el procesador ni a gráfica sea de lo más potente del mercado, pero no debéis de olvidar que se rata de un terminal de la gama de entrada. Y, sin embargo, es capaz de equipar 2 GB de memoria RAM LPDDR3 en su interior junto con 16 GB de memoria de almacenamiento. Que sí, son ampliables con el uso de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

En  total, me parece que el LeagooM5 Edge va a ser un dispositivo de entrada de lo más completo para ese hueco del mercado.

Continúa leyendo