Con la llegada del verano, estos son los gadgets electrónicos más frescos

Escrito por Juan Diego de Usera

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Al menos en cuanto a fechas, porque con los calores que tenemos ya… Pues es el momento de empezar a pensar en las vacaciones y en qué nos queremos llevar para disfrutarlas. Cosas como un smartwatch o un teléfono móvil completamente ruguerizado se pueden convertir en los gadgets electrónicos perfectos para ellas.

El verano suele ser la época en la que más gadgets electrónicos se suelen comprar, pensando precisamente en los periodos vacacionales que se van aproximando en estas fechas. Pero elegir el gadget que nos queremos llevar con nosotros no ha de ser algo complicado, sobre todo porque es el momento en que las tiendas chinas comienzan a sacar sus grandes ofertas. Hoy os quiero hablar de dos de estos gadgets: el smartwatch Ourtine X200 y el teléfono móvil Blackview BV6000.

El Ourtime X200 es un smartwatch de lo más completo en el mercado actual

No solo porque su construcción en aleación de cinc lo va a hacer extremadamente resistente al uso diario que le daríamos, si no que viene dotado de un procesador de lo más potente, dado que el fabricante lo ha equipado con un Mediatek MTK6580; un procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,3 GHz, potencia más que suficiente para moverlo. A lo que le ayudan los 512 MB de memoria RAM y los 8 GB de memoria de almacenamiento que tiene integrado el X200.

Quizás sus características más diferenciadoras sea la posibilidad de emplear una tarjeta SIM y el hecho de contar con una cámara de fotos de 2 MP, situada en el lateral derecho del dispositivo con la que poder tomar fotos y poder compartirlas al instante con todos nuestros amigos y familiares. No solo fotos, si no también vídeo en calidad HD.

El Ourtime X200 tiene un precio de 80,09 € en nuestra tienda amiga de GearBest.

Si os gusta salir al campo, el Blackview BV6000 ruguerizado será vuestro mejor amigo

Y es que este móvil es duro por fuera y muy potente por dentro, dado que cuenta con un potente procesador Mediatek MTK6755 de ocho núcleos que funcionan a la nada despreciable frecuencia de 2,0 GHz, acompañados de una tarjeta gráfica Mali-T860MP2, los cuales secomplementan con el empleo de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. Pero la estrella que brilla con luz propia con este móvil es que su exterior viene completamente protegido por una funda de goma integrada en el cuerpo del propio dispositivo, lo que le confiere una increíble resistencia a los golpes.

Pero es que no acaba ahí la cosa, porque el BV6000 tiene también protección Corning Gorilla Glass 3 para su pantalla y protección IP68 para todo el equipo, lo que le permitirá sobrevivir en las condiciones más extremas de vuestros viajes. Y para que no os quedéis tirados sin batería, este móvil cuenta con una de una capacidad de 4.500 mAh.

El Blackview BV6000 lo podréis encontrar en la tienda de GearBest al estupendo precio de 160,19 €.

No ya solo estos dos gadgets electrónicos podréis encontrar allí, si no muchísimos más a los mejores precios gracias a la venta flash que están llevando a cabo en estos momentos. Así que corred que os vais a quedar sin nada si no os dais prisa.

Continúa leyendo