Leagoo M7, el clon chino del iPhone 7 Plus llega por apenas 60 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde luego no hay nadie como los chinos para hacer clones y copias de otros, y sin duda los productos de Apple son unos de los más llamativos. En éste caso vamos a hablar del Leagoo M7, un terminal de gama de entrada que cuesta poco más de 60 euros y que parece un clon del iPhone 7 Plus de Apple, al menos en apariencia.

El Leagoo M7 es un terminal de gama de entrada pero que presume tanto de estética como de cámaras, pues no en vano viene equipado con dos cámaras en la parte trasera de 8 y 5 Mpx con apertura F/2.2 y lente de cuatro cuerpos que, según el fabricante, es ideal para tomar fotos nocturnas o con poca luz, algo que se ve todavía más acrecentado por su doble flash LED de dos tonos.

El hardware del Leagoo M7

En cuanto a las características de hardware son, como veréis, de gama más bien tirando a baja. Monta una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles) potenciada por un procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos, junto a tan solo 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta con las ya mencionadas cámaras traseras un una frontal de 5 Mpx, batería de 3.000 mAh que eso sí, dota a éste terminal de bajo consumo de una muy buena autonomía y que además tiene función de carga rápida (5V / 1.5A), y cuenta incluso con un sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal rápidamente y con seguridad. Por supuesto sí que tiene lo habitual de todos los terminales: WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0, GPS, y claro, se trata de un terminal 3G (no 4G), algo normal con el precio que tiene.

Eso sí, en cuanto a diseño, que es por lo que destaca, tiene bastante buena pinta y puede dar “el pego”. Con un cuerpo de aluminio de una sola pieza, bordes redondeados, solo 7,9 mm de grosor y una inteligente disposición del sensor de huellas delantero y las cámaras posteriores, emula bastante el aspecto del famoso iPhone 7 Plus de Apple… aunque en realidad es manejado por el sistema operativo Android 7.0 (cosa que sorprende, pues está bastante “a la última” en éste sentido).

Éste artículo lo escribimos más bien como curiosidad más que por otra cosa, pero si queréis comprar uno de éstos Leagoo M7, en teoría están ahora en precompra en la tienda online de Aliexpress, con 10 dólares de descuento y te regalan una funda de silicona. No obstante, si queréis ir a tiro hecho también lo tenéis en GearBest por apenas 61,40 euros con el envío incluido.

Continúa leyendo
  • jualian

    Hola chicos estoy pensando en comprar un movil en este rango de precio pero he visto un movil de la marca Gretel , no se mucho de la marca pero en relacion calidad precio es muy interesante, porque tiene lector de huella y una doble cámara , que opinan de esta marca y sus móviles , espero puedan ayudarme con eso xD