Los productos más interesantes de Xiaomi, ahora con 2 años de garantía

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Xiaomi es seguramente el fabricante chino más conocido a nivel mundial, y tanto es así que ya vende en todo el mundo, con tiendas y garantía oficial. En el día de hoy queremos recoger algunos de los productos más interesantes del fabricante, con dos años de garantía en España, incluyendo una oferta increíble con el portátil Xiaomi Air 12 más barato que nunca.

Desde su lanzamiento hace unos meses, los portátiles de xiaomi han tenido un gran interés entre los usuarios, especialmente porque compiten en estética y calidad con los equipos de Apple, pero con sistema operativo Windows. Concretamente el más pequeño de los dos, el Xiaomi Air 12, se puede conseguir ahora al mejor precio hasta la fecha y además con dos años de garantía en España.

MiNotebook Air 13

Como su nombre indica, éste es el modelo que tiene una pantalla de 12,5 pulgadas, pero no hay que desmerecerla pues su resolución es Full HD. Está potenciada por un procesador Intel Core m3-6Y30 de doble núcleo a 2.2 Ghz y 4 GB de memoria RAM DDR3, además de 128 Gb de almacenamiento SSD PCI-Express. Éste equipo se sostiene con una batería de 5000 mAh que promete una gran autonomía (y más con su procesador de bajo consumo), y presume de unas dimensiones muy reducidas: mide 29.2 x 20.2 x 1.29 centímetros y apenas pesa 1.075 gramos, poco más de 1 Kg sin el cargador.

Xiaomi Air 12Xiaomi Air 12 Laptop

Se puede conseguir ahora mismo por 434 euros con el envío incluido y los mencionados dos años de garantía si utilizáis el cupón de descuento XM12AIRDES en la tienda online de GearBest.

Patinete M365

Por otro lado, tenemos el “patinete” o “scooter” Xiaomi M365, otro de los productos que más ha llamado la atención y que, para casi toda la crítica, es el mejor del mercado. Éste dispositivo es totalmente plegable y portátil y facilita mucho las cosas para moverse en las grandes urbes. Tiene una autonomía de 30 kilómetros con una sola carga, y es capaz de alcanzar 25 kilómetros por hora, si bien su velocidad de “crucero” para ahorrar energía es de 18 kilómetros por hora. Si tenemos en cuenta que una persona normal caminando a buen ritmo lo hace a 6 Km/h, estamos hablando del triple de velocidad incluso así. Cuenta con frenos ABS para evitar el bloqueo de las ruedas, tiene luces LED y por supuesto se sincroniza con el smartphone para mostrarnos estadísticas de distancia recorrida y autonomía de la batería. La batería por cierto se carga en apenas 5 horas.

Si queréis haceros con uno, debéis saber que ahora mismo está de oferta en utilizando el código de descuento XMFESES gracias al que se queda por un precio de solo 415 euros con el envío incluido y dos años de garantía.

Mi Robot Vacuum, robot aspiradora

Por último, terminamos con otro de los aparatos que suelen ser bastante atractivos de Xiaomi. De nombre Mi Robot Vacuum, éste robot aspiradora cuenta con un total de 12 sensores que escanean su posición y los objetos de alrededor en 360 grados, unas 1800 veces por segundo, almacenando además en memoria la posición de todo para que, tras una primera pasada, las siguientes sean mucho más rápidas y eficientes.

El Mi Robot Vacuum cuenta con una batería de 5200 mAh que le da una autonomía de 2.5 horas. Además, cuenta con una base de carga, y el robot irá a la base y recargará su batería automáticamente cuando le quede poca autonomía; una vez se cargue al 80%, continuará con el trabajo por donde lo había dejado.

Ahora mismo podéis conseguir éste robot aspirador del fabricante con dos años de garantía por apenas 296 euros con el envío incluido utilizando el cupón de descuento XMROBOTES.

Tenéis éstas otras muchas ofertas en la siguiente página web de la promoción.

Continúa leyendo