Llega un nuevo monitor para profesionales: el Acer ProDesigner BM320

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

Acer, líder mundial en la fabricación de monitores para ordenadores, ha anunciado hoy la disponibilidad en los EE.UU. del Acer ProDesigner BM320, un gran monitor de 32 pulgadas que produce imágenes brillantes de 4K UHD (3840×2160 @ 60Hz) con color profesional. Este monitor, como su nombre implica, va especialmente orientado a los profesionales del mundo del diseño y de la imagen, tanto fija como en movimiento.

Equipado con la suite de tecnología Acer ColorPlus, el Acer ProDesigner BM320 garantiza una salida de color consistente además de imágenes más nítidas y claras. Estas tecnologías incluyen una cobertura incorporada para representar el 100% del espectro Adobe RGB, y el 100% del espetro sRGB para almacenar, producir y presentar una gama amplia y precisa de tonos necesarios para la coincidencia de colores entre aplicaciones y salida de impresión. Proporcionando la capacidad de ajustar el matiz y la saturación, el ajuste de color de 6 ejes permite a los profesionales obtener la tonalidad exacta que prefieren. Además, la tecnología de súper nitidez optimiza la calidad incluso de las imágenes de baja resolución aumentando ligeramente los bordes.

Los editores de video y los directores pueden trabajar con confianza con el 100% del Rec. 709 y el 90 por ciento de cobertura de color DCI-P3, el formato estándar para HDTVs. Asegurando que cada tono esté representado auténticamente, algo crítico para los editores de vídeo durante el trabajo de post producción y los animadores que se ocupan de proyectos críticos en color.

Con soporte para el color de 10 bits, el Acer ProDesigner BM320 proporciona una profundidad de color significativamente mayor que los monitores convencionales de 8 bits. También está pre-ajustado y probado en fábrica para asegurar una precisión de color Delta E

Comodidad ergonómica

Con un diseño elegante de ZeroFrame, el Acer ProDesigner BM320 proporciona el área de visualización máxima y prácticamente elimina el bisel de la pantalla para una experiencia visual perfecta en configuraciones de pantalla múltiple. Un panel IPS permite ángulos de visión amplios con colores precisos de hasta 178 grados tanto horizontal como verticalmente.

Ajustable, el ErgoStand de Acer permite a los usuarios girar fácilmente (+/- 45 grados), inclinarse (-5 a 25 grados), pivotar (+/- 90 grados) y alterar la altura (hasta 5.9 pulgadas) para encontrar la posición de visualización óptima y También viene con un soporte VESA para colgarlo en la pared para ahorrar espacio. El AcerVisionCare integrado incluye las tecnologías Acer Flicker-less, BlueLightShield, Low Dimming y ComfyView, que pueden reducir el brillo de la pantalla, el parpadeo y la luz azul, para una visualización más cómoda, crítica durante largos días de trabajo.

Continúa leyendo