Algunas de las mejores promociones de primavera en tiendas chinas

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

La primavera ya está aquí, y como ya sabéis en la mayoría de tiendas chinas buscan cualquier excusa para empezar un periodo promocional. En éste artículo os vamos a contar cuáles son los mejores gadgets a buen precio con los que nos hemos topado durante éste periodo de promoción primaveral, incluyendo un interesante Smart Home Kit de Xiaomi que nos ha parecido muy interesante.

Vamos a empezar precisamente por éste. Tiene por nombre Xiaomi Mijia Smart Home Security Kit, y consta de un total de seis piezas (lo llaman 6 en 1 de hecho). Por supuesto, una de estas piezas es la puerta de enlace de todas, o en otras palabras, el centro de control. Cuenta con un altavoz integrado, soporta radio online (se conecta por WiFi, claro) y función de programación automática que se puede controlar desde un smartphone Android con la aplicación “Xiaomi Smart Home”. Permite, por supuesto, la conexión a todos los demás dispositivos Smart del conjunto y otros que podamos comprar aparte.

Entre los dispositivos que se incluyen en el kit encontramos un sensor de puerta o ventana que avisará cuando abramos o cerramos la puerta en la que lo instalemos, un interruptor inteligente para activar y desactivar la WiFi de nuestro hogar, un sensor de presencia que, de igual manera, avisará cuando detecte a alguien pasando por la estancia en la que lo instalemos, una toma de enchufe que podremos programar para que se encienda y apague cuando queramos y que además nos mostrará estadísticas en tiempo real de consumo, y un sensor de humedad que detecta también en tiempo real la temperatura y la humedad de la estancia en la que lo tengamos, incluyendo funciones de alarma. Todo ello conectado, como decíamos, con la aplicación para el smartphone.

Lo mejor de todo es que éste kit de seguridad inteligente para el hogar Xiaomi Mijia está de oferta por la primavera y se puede comprar por 68.37 euros con el envío incluido en la tienda online de GearBest.

Otro gadget interesante que nos hemos encontrado a buen precio en las ofertas de primavera ha sido la cámara deportiva de Elephone, la Elecam Explorer S. Ésta cámara de reducidas dimensiones cuenta con un sensor capaz de grabar vídeo a resolución 4K y 30 FPS o 1080p y 60 FPS, con un sensor de gran angular (170 grados), toma de imágenes de 16 Mpx y pantalla de dos pulgadas, todo controlado por un sensor Allwinner V3. Soporta la instalación de tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB.

Además, la Elecam Explorer S tiene una carcasa que permite sumergirla hasta a 30 metros de profundidad, y su batería es intercambiable (es de 900 mAh y según el fabricante aguanta 70 minutos de grabación). El precio de la Elephone Elecam Explorer S 4K es de 38.45 euros con el envío incluido, lo que la hace bastante atractiva.

Para terminar, vamos a hablaros cómo no de un smartwatch, algo que no puede faltar cuando hablamos de gadgets. En éste caso nos ha resultado interesante el M7, un dispositivo con pantalla OLED de 0.96 pulgadas con resolución de 64 x 64 píxeles, con una batería que le permite tener una autonomía de 15 días en reposo o 5 días con uso normal, y cuyas características son bastante sencillas salvo por los sensores que tiene.

Y es que el smartwatch M7 tiene sensor de ritmo cardíaco con una aplicación para mantenerlo monitorizado cada minuto durante 24 horas, podómetro, monitor de sueño y, ojo al dato, sensor de presión sanguínea. El smartwatch M7 lo podéis encontrar por 27.46 euros con el envío incluido.

Por si queréis echar un vistazo, en la tienda que siempre os recomendamos, GearBest, tienen una página web especial para ésta promoción de primavera donde podréis encontrar estos y otros muchos gadgets interesantes.

Continúa leyendo