Lian Li lanza al mercado su nueva caja de doble cámara interna PC-O11

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Lian Li, afamado fabricante de cajas para PC que se caracteriza por el uso de aluminio y cristal templado en la fabricación de éstas, ha anunciado que su nueva caja de formato midi PC-O11 ya está siendo distribuida a las tiendas y que, por lo tanto, debería de llegar a las tiendas dentro de poco. Ésta nueva caja cuenta con un diseño interior de dos compartimentos y con unas dimensiones que admiten sistemas de refrigeración líquida personalizados y por supuesto el hardware de más alta gama.

Podríamos decir que la Lian Li PC-O11 es la hermana mayor de la anterior PC-O10, con un aspecto estético parecido pero con un mayor espacio interior, capaz ya no solo de acomodar placas base de formato E-ATX, sino también varios radiadores de 360 mm de longitud, todo con el habitual diseño del fabricante con aluminio y cristal templado como bandera. Según el fabricante, con ésta nueva caja pretenden atraer la atención de los gamers y entusiastas que no se conforman con menos que con lo mejor de lo mejor.

La PC-O11 cuenta con tres espacios de anclaje para radiadores de hasta 360 mm de longitud, espacios en los que lógicamente también se puede dar cabida a dimensiones inferiores (120 y 240 mm). La caja incluyem tras el frontal de cristal templado, un bracket que se puede poner y quitar con cuatro tornillos que permite instalar tres ventiladores de 120 mm o bien un cuarto radiador de 360 mm. Con esto que os hemos contado, solo queda añadir que los usuarios podrían instalar incluso dos radiadores de 360 mm de pequeño grosor en ésta zona.

En cuanto a la compatibilidad de componentes, como ya mencionamos antes la Lian Li PC-O11 es capaz de albergar placas base de formato E-ATX, pero también disipadores de procesador de hasta 150 mm de altura, fuentes de alimentación de cualquier longitud y tarjetas gráficas de hasta 430 mm de longitud. Tiene espacio para instalar hasta cuatro discos duros de 3.5 pulgadas y dos más de 2.5 pulgadas (o seis de 2.5”) en los racks desmontables.

Para finalizar, cabe mencionar que la caja cuenta con un total de seis puntos de montaje de ventiladores de 120 mm y cinco para ventiladores de 80 mm -tres en la cámara de los componentes y tres en la cámara de la fuente de alimentación-, pudiendo crear un flujo de aire ideal para cualquier tipo de hardware interno. En el siguiente vídeo podéis ver un resumen.

Lian Li ha dicho que la PC-O11 llegará al mercado a finales de éste mismo mes a un precio recomendado de 229.99 dólares.

Continúa leyendo