ECS Liva Z: Análisis completo de este Mini PC Apollo Lake

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Elitegroup (ECS) se ha especializado en este tipo de Mini PC y compite plenamente con fabricante más conocidos como puede ser Shuttle. En este caso apuesta por la comodidad para el usuario incluyendo disco y memoria y dejando a este pequeño PC completamente funcional. Hoy os presentamos el análisis del nuevo ECS Liva Z con todo lujo de detalles.

Y se trata de una buena idea. El hecho de hacer un Mini PC escalable pero que su versión más baja ya es operativa no obliga al usuario a salir al mercado ha terminar de montar el PC y menos para gente sin conocimientos. Cierto es que podremos elegir Mini PC con otros procesadores Apollo Lake más potentes, con un disco eMMC de 64 Gb en lugar de 32, pero al fin y al cabo ya viene instalado por completo.

Apollo Lake irrumpe en el mercado 

Por fin ha llegado el sucesor de Braswell aunque, eso sí, dejando algún “muerto” por el camino. Ha sido el caso de Broxton y Willow Trail que finalmente no vieron la luz. Pero datos aparte, Apollo Lake tiene características que lo hacen muy atractivo para este tipo de Mini PCs. Un consumo mínimo, un gran avance en términos de vídeo y funcionalidades gráficas en general (que alcanzan su cumbre en la reproducción de contenidos 4K), son características que no se recomienda, sino que “debe” tener este tipo de dispositivos. Desde el otro lado. estamos ante procesadores que no tienen un rendimiento espectacular pero lo que sí está claro es que esta no es una funcionalidad tan determinante.

Sin duda, más allá de las limitaciones del propio procesador, estos nuevos Mini PCs de ECS ofrecen funcionalidades que cubren con creces las necesidades para los cuales han sido creados.

Más allá de comparaciones, especulaciones técnicas o demás divagaciones, os invitamos a conocer más a fondo este nuevo Mini PC de ECS y a evaluar de cerca el rendimiento que nos ofrece. Vamos a conocer el nuevo

ECS LIVA Z 

 

Continúa leyendo
  • Jose

    ¿Dónde se puede comprar esta delicia?