Ozone Gaming presenta su nuevo teclado mecánico Strike X30

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El fabricante Ozone Gaming ha anunciado el lanzamiento de un nuevo integrante que se suma a su catálogo de teclados mecánicos, el Strike X30. Equipado con las últimas tecnologías de la marca, éste teclado pretende atraer la atención de jugadores que buscan una herramienta precisa y duradera para competir pero que no quieren gastarse lo que normalmente piden los fabricantes por sus teclados mecánicos.

Así lo ha expresado Rafael Borrego, ingeniero de producto en Ozone Gaming, quien ha comentado lo siguiente: “Estamos muy satisfechos con el lanzamiento del nuevo Strike X30; teníamos la intención de crear un producto que contase con todas las características de los teclados mecánicos de última generación y al mismo tiempo hacerlo asequible para la mayoría de usuarios, de manera que todos los Gamers puedan disfrutarlo”.

Así, el Ozone Strike X30 que llegará a las tiendas el día 24 de Enero se lanza a un precio recomendado de 89,90 euros, bastante más barato que casi cualquier otro teclado de similares características. Sin duda el precio será uno de los factores que lo harán más apetecibles, pero esperad a que os contemos cuáles son sus características pues éste teclado no solo destaca por su precio.

Para empezar, Ozone ha incorporado su última tecnología de iluminación a la que han llamado RGB Spectra, que no es sino iluminación RGB por tecla como tantos otros fabricantes tienen hoy en día. Permite configuración mediante software hasta en 16,8 millones de colores y con multitud de efectos. Además, se trata de un teclado plug and play del que el fabricante presume de ser compatible con cualquier sistema operativo, incluyendo cualquier Windows, Android, Linux y OSX. Dado que los perfiles se guardan en la memoria interna del teclado, podremos disfrutar de éstos en cualquier sistema operativo (si bien requieren configuración inicial mediante software). Como no podía ser de otra manera, también incorpora tecnología anti ghosting completa (Full N-Key Rollover) para jugar sin interrupciones.

Como no podía ser de otra manera, el Strike X30 cuenta con interruptores mecánicos Kailth en formato Red, Blue y Brown. También han dicho que tienen un tiempo medio de vida entre fallos de más de 55 millones de pulsaciones, lo que aunado a su resistente carcasa y base interior metálica hacen que el Strike X30 sea un teclado hecho para durar.

Tal y como indicábamos al principio el Ozone Strike X30 llegará a las tiendas el día 24 de éste mes a un precio de 89,90 euros. Para más información podéis visitar la página web del fabricante.

Continúa leyendo