Asus presenta su nuevo ultra book de 13″ ZenBook UX330UA

Escrito por Juan Diego de Usera

Asus ha anunciado el elegante y potente ZenBook UX330UA, el modelo ZenBook de 13,3” más fino que nunca haya existido. Con un chasis fabricado de una pieza de aluminio, igual que el de los móviles de gama más alta, elaborado con técnicas de alta precisión y equipado de hasta procesadores Intel Core i7, el UX330UA exhibe un perfil de 13,5 mm que reduce un 15 por ciento el grosor del modelo predecesor: el aclamado y galardonado UX305. Además, es uno de portátiles de 13” más delgados equipados con este procesador.

Con un perfil de apenas 13,5 mm y un peso de solo 1,2 kg, el Asus ZenBook UX330UA es uno de los portátiles de 13,3” más finos que existen. Su chasis está creado partiendo de un bloque de aluminio sólido con técnicas de precisión, lo que le otorga una resistencia increíble sin aumentar su tamaño. El ZenBook UX330UA incorpora con orgullo elementos del ADN ZenBook como el perfil en forma de cuña y el acabado concéntrico de inspiración Zen de la pantalla. Está disponible en oro rosa y gris cuarzo. Con unas pantallas nítidas y vibrantes con resolución disponible en FHD), el sofisticado ZenBook UX330UA es el ultraportátil definitivo para usuarios exigentes. El ZenBook UX330UA ofrece una autonomía de 12 horas capaz de resistir hasta el más duro día de trabajo.

El Asus ZenBook UX330UA está disponible con panel IPS Full HD que resulta ideal tanto para entretenimiento como para el trabajo cotidiano. La tecnología exclusiva Asus Tru2Life Video mejora cada píxel de cada imagen para ofrecer una representación más nítida y realista de vídeos y películas. Asimismo, la tecnología Asus Splendid proporciona unos colores optimizados para cualquier tipo de contenido visual.

Asus ZenBook UX330UA 05

El ZenBook UX330UA incorpora un teclado de gran calidad que permite escribir con comodidad en cualquier situación. A tal efecto, sus teclas tienen una generosa profundidad de 1,5 mm y están dotadas de retroiluminación LED para que sea más sencillo su empleo en ambientes de baja luminosidad, a la par que cuentan con una vida útil por encima de los 10 millones de pulsaciones. El touchpad, por su parte, cuenta con un revestimiento de cristal muy suave que facilita un control más preciso, soportando las funciones multigesto de Windows (incluyendo las de tres dedos), una característica que permite cambiar de aplicación y pantalla de un modo eficiente.

Continúa leyendo