PNY anuncia su nuevo pen drive con USB 3.0 HP x765W

Escrito por Juan Diego de Usera

TNY Technologies (PNY) considerada como uno de los líderes mundiales en el mercado de la electrónica de consumo y productos de memoria flash, ha lanzado su nueva unidad de memoria flash HP x765w dotada de USB 3.0 para conseguir una súper velocidad. El HP x765w es una gran opción de almacenamiento, especialmente en las capacidades más grandes, por lo que se puede utilizar ese puerto de alta velocidad para transferir archivos de gran tamaño o hacer streaming de archivos de audio y vídeo.

Diseñado con un cuerpo compacto y características mejoradas para facilitar su movilidad entre equipos, esta nueva unidad flash sin tapa es el almacenamiento de copia de seguridad perfecto para todas las necesidades digitales de los usuarios, ya sean el ejecutivo que tiene que mover archivos desde diferentes equipos de la empresa como comerciales que pueden llevar en ellos sus presentaciones a todas partes.

Con un diseño realizado empleando los colores blanco y negro (que nuca pasan de moda y le dan un aspecto clásico al instante), la ergonomía del cuerpo hace que sea más fácil de agarrar y el acabado anti-huellas asegura que permanezca siempre libre de los rasguños o manchas de los dedos que se suelen producir por el uso continuado del equipo. El HP x765w cuenta con un práctico diseño sin tapa con conector retráctil y mecanismo de deslizamiento que requiere tan solo de una sola mano para una operación rápida y sin esfuerzos por parte de los usuarios. La unidad viene con un agujero para insertar un lanyard en la base de la unidad, que hace que se pueda conectar fácilmente a bolsas, carteras o a las llaves del coche.

El nuevo pen drive HP x765w no solo es compacto, sino que también es muy ligero, dado que tan sólo pesa 8,8 g, y se encuentra disponible con unas capacidades de almacenamiento interno que van desde los 16 GB hasta los 128 GB. Gracias al empleo de la interfaz USB 3.0 para transmitir los datos, el HP x765w ofrece unas velocidades que son hasta 10 veces mayores a la hora de leer y escribir frente a unidades similares que todavía emplean el estándar USB 2.0. También ofrece compatibilidad con USB 2.0 para su uso con ordenadores y portátiles.

PNY HO x765w specs

Funciona con Windows 7, 8, 10 y Mac OS: 10. 3 y superior. El HP x765w se puede adquirir a un precio asequible y viene con garantía limitada de 2 años.

Continúa leyendo