Asus VivoBook X541, un generalista de 15″ para disfrutar.

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante taiwanés Asus ha presentado la serie VivoBook de portátiles para un público más generalista, de 15″ (X541) que se han diseñado para la productividad diaria y el entretenimiento inmersivo. Estos portátiles funcionan con procesadores Intel Core de la 6ª generación y pueden incorporar una tarjeta gráfica independiente Nvidia Geforce a parte de la Intel que ya viene integrada dentro del propio procesador, así como hasta 16 GB de RAM.

Estos portátiles incluyen altavoces de 3 W con cámara de audio de 24 cm3 optimizados con la tecnología Asus SonicMaster que ofrecen un audio realmente potente, un teclado ergonómico con un desplazamiento de las teclas de tan solo 2,3 mm y un gran panel táctil con tecnología que permite discriminar entre los dedos y la palma de la mano.

Los portátiles de la serie VivoBook de Asus son modelos generalistas diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia multimedia incomparable. Los altavoces de 3 W vienen dotados con una cámara de audio de 24 cm3 y han sido optimizados con la tecnología Asus SonicMaster que ofrece graves potentes y profundos a la vez que un audio inmersivo además de Asus AudioWizard que permite seleccionar entre cinco modos de audio predeterminados para que el usuario elija el que prefiera en función del tipo de contenido que esté disfrutando en ese momento.

La tecnología de vídeo Asus Tru2Life optimiza el contraste y la nitidez de los píxeles de cada fotograma de vídeo para disfrutar de imágenes increíblemente realistas con un espectacular nivel de detalle. Asus Splendid ofrece cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivo y Manual) que responden a los distintos requisitos de los usuarios y optimiza las imágenes con colores más ricos y profundos. El Modo normal es ideal para las tareas informáticas diarias. El Modo Eye Care reduce la luz azul hasta un 33 % para proteger la vista del usuario. El Modo vivo mejora el color, el contraste y la nitidez, ofreciendo imágenes más vivas, y el Modo manual permite que los usuarios configuren y guarden su ajuste preferido de temperatura del color.

Asus VivoBook X541SA specs

Diseñados para la productividad y el entretenimiento del día a día, los portátiles de la serie VivoBook de Asus funcionan con procesadores Intel Core i7 pertenecientes a la 6ª generación y pueden incorporar una tarjeta gráfica independiente Nvidia Geforce 920M, hasta 16 GB de RAM DDR4 y un disco duro de estado sólido de hasta 256 GB. La tecnología SuperBatt, exclusiva de Asus, permite que la batería de los portátiles de la Serie VivoBook tripliquen la vida útil de las baterías de los portátiles más convencionales. Ya no es descabellado salir de casa a trabajar y volver a la misma con el portátil siendo utilizable.

Continúa leyendo