Thecus presenta su nuevo NAS de 4 bahías N4810

Escrito por Juan Diego de Usera

Thecus ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo dispositivo N4810, una versión ampliada a 4 bahías del actual N2810PRO que vendrá equipado con 4 GB de memoria RAM DDR3 (ampliable a 8 GB) y el procesador Intel Celeron N3160 de cuatro núcleos. Este nuevo servidor NAS de 4 bahías dotado de un precio atractivo, es capaz de hasta albergar en su interior hasta 40 TB de espacio de almacenamiento, lo que lo convierte en la opción ideal para los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas que buscan protección de datos sólida con su propia nube personal, junto con un centro multimedia optimizado.

Con el N4810 construido empleando el mismo hardware de su hermano pequeño, el N2810PRO, los usuarios disponen de la misma experiencia multimedia inmersiva. La entrega de excelentes contrastes de color y nitidez en la reproducción de la resolución 4K, accesibles a través de la salida HDMI o DisplayPort, lo que garantiza que la calidad de imagen de las películas es igual que la que el director imaginó al filmarla. La conexión con el sistema de sonido digital a través de una salida SPDIF está disponible, proporcionando un sonido muy claro para la música y las películas. Un nuevo puerto USB 3.0 Tipo C se ha añadido a los tres puertos USB 3.0 ya equipadas. Este conector de tipo C es del tamaño de un micro USB y tiene un enchufe reversible permitiendo la conexión de los cables en cualquier dirección.

El N4810 eleva sustancialmente la tasa de redundancia en contraste con la serie N2810, con dos bahías adicionales que el N4810 puede atender a las configuraciones RAID más grandes (del tipo RAID 0,1,5,6, 10 y JBOD). Con mayores niveles de RAID, un mejor rendimiento y protección de datos está comprobada. El N4810 ofrece los servicios esenciales exigidos de un NAS, con inflexible integridad de los datos, transmisión de datos de alta velocidad en el hogar o en la oficina, con funcionalidad multimedia inmersiva. Un digno sucesor que atenderá muy bien a las necesidades de la mitad de la gama media del mercado NAS.

Thecus N4810 specs

El nuevo Thecus N4810 se pondrá a la venta a mediados de Agosto.

Continúa leyendo