Thecus anuncia su nuevo dispositivo NAS N2810PRO.

Escrito por Juan Diego de Usera

Thecus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo NAS N2810PRO, una versión mejorada del N2810 que vendrá equipado de serie con 4 GB de memoria RAM DDR3 y el nuevo procesador de cuatro núcleos Intel Celeron N3160, lo que permite a los usuarios obtener una mayor velocidad y potencia de procesamiento desde el principio sin tener que invertir en caras actualizaciones de componentes para el equipo.

Este servidor NAS de alto rendimiento con dos bahías cumple con la necesidades de los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas que están ansiosos de obtener una protección impenetrable para sus datos almacenados, mientras que goza de una mejor reproducción multimedia con el vídeo en resolución4K. Y precisamente es proporcionando un entorno ideal para el entretenimiento multimedia realmente inmersivo es donde el nuevo Thecus N2810PRO estrena un nuevo arsenal de alternativas de salida para satisfacer los deseos visuales y de audio de los usuarios. Este NAS proporciona imágenes magníficamente detalladas, con espectaculares contrastes de color en la reproducción resolución 4K, a los que se accede a través de la salida HDMI o la recien agregada salida por DisplayPort. Para atender más a la configuración de multimedia, existe la opción de conectar el audio a través de una salida SPDIF para proporcionar un sonido expansivo a través de su sistema de sonido integrado.

El N2810PRO en comparación con el N2810 cullo diseño se empleó el procesador Intel Celeron N3050 y tenía tan solo 2 GB de RAM, tiene el doble de memoria y dos veces el número de núcleos de procesado sin variar la envolvente de consumo de energía del procesador. Estos avances dotan a este nuevo NAS con significativamente una mayor eficiencia y rendimiento. El N2810PRO ofrece los servicios esenciales exigidos de un NAS, sin hacer concesiones en la integridad de los datos, a la par que satisface la demanda de transmisión de datos de alta velocidad en el hogar o en la oficina y ofrece la optimización ideal para el uso de aplicaciones multimedia.

El N2810PRO funciona empleando la última versión del sistema operativo ThecusOS 7.0, proporcionando una plataforma optimizada y rica en características, con una interfaz de usuario intuitiva y de fácil navegación. Las nuevas características clave incluyen Photo Station, File Center y Thecus App Center, una extensa variedad de aplicaciones para el estilo de vida digital modernos están listas para ser visitadas durante la instalación del hardware. ThecusOS 7.0 ofrece avances significativos en la productividad, la flexibilidad y el rendimiento.

El N2810PRO se comenzará a vender a partir del 30 de Junio del presente año 2016.

Guardar

Continúa leyendo