El nuevo GeForce Experience no funcionará si no te registras

NVIDIA está preparando el lanzamiento de la versión 3.0 de su software GeForce Experience, con una interfaz totalmente renovada, nuevas y mejores características y un funcionamiento más rápido. La parte mala es que para poder utilizar ésta nueva versión será obligatorio registrarse en NVIDIA e iniciar sesión en la aplicación, por lo que siempre estará conectada, de igual manera a como lo hace el software Synapse de Razer.

El tema es que, de igual manera a como lo hace el software de Razer, el nuevo GeForce Experience será capaz de almacenar nuestras configuraciones en la nube para cargarlas en cualquier ordenador en el que hagamos inicio de sesión en GeForce Experience. Claro que no es que vayamos a estar haciendo eso cada vez que vayamos a casa de un amigo, pero ahí está la cosa. También, claro, en el nuevo software se nos mostrarán las novedades de NVIDIA en tiempo real, y lógicamente se ha de estar conectado a Internet para ello.

geforce-experience-3-0-beta-game-ready-drivers-alt

También se cambia totalmente la interfaz del programa, y se ha «aligerado» para que cargue mucho más rápido. Además, ahora incorpora la nueva características «GeForce Experience Share» que básicamente consiste en un overlay que ahora tendrá características sociales para compartir capturas de pantalla, vídeos y demás con nuestros amigos y en las redes sociales de una manera más accesible y directa. Podéis verlo todo en el siguiente vídeo:

De momento ésta nueva versión está en fase Beta abierta, por lo que podéis probarla ya si queréis. Si ya tenéis instalado GeForce Experience 2.0 Beta, podréis actualizar directamente desde la aplicación. Si la versión que tenéis instalada no es la Beta si no la estable, deberéis acceder a la web de NVIDIA para descargar ésta nueva versión. En todos los casos recordad que tendréis que registraros en la web para poder utilizar el software.