ADATA lanza sus nuevos discos externos HD700 y HV620S

Escrito por Juan Diego de Usera

ADATA Technology, el fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha lanzado hoy sus nuevos discos duros externos HD700 y HV620S. Los dos productos proporcionan un medio de almacenamiento fiable y asequible para una amplia gama de usuarios que los podrán emplear en todas las condiciones gracias a su conectividad que emplea el puerto USB 3.0 sito en su parte inferior.

El ADATA HD700 es una disco duro básico y robusto, al cual se le ha dotado de la certificación IP56 a prueba de agua y polvo, a parte de una resistencia a los golpes de grado militar. Por otra parte, el ADATA HV620S es una versión más delgada del exitoso ADATA HV620, con un exterior elegante con un acabado en brillo y un perfil de tan sólo 11,5 mm. Ambas unidades cuentan con un sensor G-Shock y el cifrado de datos AES de 256 bits, a la par que son compatible para su uso tanto en Windows como en Mac OS.

El HD700 se ha diseñado para los usuarios que disfrutan de actividades como el senderismo, montañismo, kayak y ciclismo. En otras palabras, los estilos de vida que requieren de almacenamiento para capturar las experiencias que se van produciendo, mientras que ponen duras pruebas a los dispositivos de almacenamiento, como son los choques, las vibraciones, así como la exposición al polvo y al agua. El HD700 tiene la certificación IP56 IEC, lo que significa que se fabrica ofrece a prueba de polvo contra todos, pero las partículas más finas. El HD700 es también a prueba de agua, capaz de soportar chorros de alta presión de agua. El HD700 está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB y utiliza USB 3.0. Sus cubiertas de silicona extraíbles estarán disponibles en varios colores, que se anunciarán más adelante.

El HV620 ha sido un éxito de ventas de ADATA y el nuevo HV620S añade varias mejoras en él con un diseño mucho más delgado, como se indica mediante el sufijo S. Con tan sólo 11,5 mm de grosor, el HV620S también es extremadamente ligero y por lo tanto muy fácil de colocar en bolsas y de llevar allá donde quieran ir los usuarios. Su carcasa utiliza un acabado de alto brillo para una apariencia elegante y atractiva, complementada por un indicador de actividad LED brillante. Cuando se coloca sobre cualquier superficie, la parte superior de la unidad está protegida contra los arañazos por los bordes elevados que proporcionan un espacio de seguridad. Gracias al empleo del conector USB 3.0, el HV620S ofrece velocidades rápidas de transmisión de datos, incluso para los archivos más grandes. Está disponible en 1 TB de capacidad.

Continúa leyendo