SilverStone presenta la nueva caja Redline RL05

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

El famoso fabricante de cajas de ordenador SilverStone saca un nuevo modelo de su línea de cajas en formato semi torre Redline con la SilverStone Redline RL05, una caja que recoge el testigo de los anteriores modelos de la serie en cuanto a capacidad de almacenar los mejores componentes de hardware pero con un rediseño completo de su interior, dejándolo completamente diáfano.

La nueva caja RL05 de la serie Redline ha sido creada con el objetivo de sobrepasar la experiencia del usuario y sus expectativas respecto a lo que son los chasis de ordenador asequibles, al ofrecer un estilo visual impactante y características técnicas que generalmente quedan reservadas para los modelos más caros de las marcas. La RL05 incluye dos ventiladores LED de 140mm para proporcionar la mejor entrada posible para lograr un gran caudal de aire a través del filtro frontal según la configuración ya característica de las cajas de ordenador de SilverStone de presión de aire positiva, la cual no sólo proporciona una gran refrigeración sino también una acumulación de polvo mínima en el interior de la caja, dado que el aire que escapa de la misma impide que éste entre en su interior. Las zonas inferior de la caja, donde se alberga la fuente de alimentación y la bahía de dispositivos, tienen cubiertas para separar claramente los componentes individuales del interior y así tener zonas de refrigeración separadas, a la vez que permite a los usuarios esconder los cables no necesarios de la construcción de su equipo, ofreciendo así un aspecto impecable en el interior.

El sistema de refrigeración de la nueva SilverStone Redline RL05 se complementa con la inclusión de un hueco en la parte trasera para la instalación de un ventilador de 120 mm (o el radiador de una refrigeración líquida que emplee un ventilador de ese tamaño) y dos huecos en la parte superior de la caja para la instalación de otros dos ventiladores, ya sean estos de 120 o 140 mm.

La caja permite la instalación de tarjetas gráficas de gama alta con una longitud máxima de 373 mm y una altura máxima de 162,5 mm. A su vez, también permite la instalación de disipadores para el procesador de hasta 165 mm de altura y de fuentes de alimentación de hasta 220 mm de longitud.

Por último, existe un puerto USB 3.0 Tipo-C localizado en el grupo frontal de E/S para proporcionar una cómoda conexión para esta tecnología reversible. Para los entusiastas que quieran montar un PC con características y estilo de primera dentro de un presupuesto, la RL05 es una elección sobresaliente.

Continúa leyendo