AMD incluirá Total War: Warhammer con ciertos componentes.

Escrito por Juan Diego de Usera

AMD ha llegado a un acuerdo con el desarrollador de videojuegos The Creative Assembly para incluir la nueva iteración de su famosa serie de juegos de estrategia Total War, en la forma de su último título: Total War: Warhammer, y que se hará efectivo para los usuarios que compren tarjetas gráficas Radeon R9 390 / 390X y para los procesadores de la serie FX con 8 núcleos.

Siguiendo la ya tradicional línea de la afamada serie Total War, el nuevo Warhammer se divide en dos tipos de estrategia: una por turnos donde deberemos de tomar decisiones a nivel estratégico para crear y mantener un imperio y otra donde encarnaremos a un general dirigiendo a nuestras tropas en el campo de batalla frente a las ordas de enemigos que nos atacarán sin piedad ninguna. La principal diferencia de esta neuva versión de Total War es que en este caso dejamos de lado la ambientación histórica más tradicional de los títulos antiguos para saltar al rico y profundo universo de fantasía de la Warhammer. En él podremos controlar monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágivos que se darán cita en nuestro campo de batalla junto a miles de guerreros luchando todos ellos en tiempo real.

El acuerdo al que ha llegado AMD permitirá demostrar el gran potencial que tienen sus tarjetas gráficas actuales cuando funcionan bajo DirectX 12, que es la API sobre la que se ha programado este juego. A este efecto, AMD ha elegido que el acuerdo será válido para aquellos usuarios que compren una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 390 o AMD Radeon R9 390X dado que estiman que son las tarjetas gráficas con las que los usuarios mejor podrán disfrutar de la experiencia que es capaz de proporcionar el juego de The Creative Assembly. Esta oferta también se extiende a los usuarios que compren procesadores de la gama FX que posean 8 núcleos internos, para que así puedan aprovechar al máximo las capacidades multi hilo que requiere un título de esta envergadura, especialmente durante las batallas en tiempo real en las que podremos encontrar miles de personajes independientes moviéndose por el campo de batalla.

La oferta será efectiva desde el 17 de mayo hasta el próximo 15 de agosto. Para ello, AMD incluirá un código con dichas compras que deberemos de canjear en el siguiente enlace. Dado que habrá cierta limitación geográfica y de tiendas que lleven esta oferta, en España solo estará disponible en PC Componentes.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    “especialmente durante las batallas en tiempo real en las que podremos encontrar miles de personajes independientes moviéndose por el campo de batalla.”

    de donde has sacado eso ? si el juego es por turnos.