Thermaltake presenta su nueva super torre de categoría Premium

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Thermaltake ha presentado oficialmente la nueva adición a su gama de productos de categoría Premium, la nueva serie de cajas Core W Series que está conformada por tres modelos: las Core W200 y Core WP200 de formato super torre y la Core P200 que se puede utilizar tanto de caja independiente como de pedestal añadido a las dos anteriores.

La Serie Core W se convierte de ésta manera en el primer sistema dual de Thermaltake que tiene un concepto de ensamblaje, dándole la oportunidad a los usuarios aficionados al DIY (Do it yourself – hazlo tú mismo) llegar al extremo de personalización en sus sistemas de gama alta.

Las Core WP200/W200 cuentan con espacio para albergar hasta 20 unidades de almacenamiento, y tienen espacio para hasta 10 zócalos de expansión PCI. Con éste espacio interior sin precedentes se pueden instalar literalmente placas base de cualquier formato, incluyendo XL-ATX, E-ATX y demás, e incluso el raro formato SSI MEB para sistemas de cuatro procesadores. Por supuesto son cajas absolutamente preparadas para sistemas de refrigeración líquida personalizados. Vamos, que espacio para instalar lo que queramos no nos va a faltar.

Vamos a entrar un poco más en detalle. La W200 cuenta con racks de discos extraíbles e intercambiables con cajas para dispositivos de 2.5 y 3.5 pulgadas, de manera que el usuario puede poner y quitar para dejar el interior más limpio según sus necesidades de almacenamiento. Además, el chásis está dividido de manera que los usuarios pueden instalar dos sistemas en la misma caja sin problemas, dado que además del enorme espacio interior está preparada para dos escudos I/O de placa base y de hecho incorpora dos juegos de botones y puertos USB en la zona superior.

Creo que explicado lo anterior no hace falta decir que se puede instalar cualquier tarjeta gráfica y cualquier disipador de procesador en éstas cajas, así como cualquier fuente de alimentación sin restricción alguna de espacio (al menos no con los productos que hay ahora mismo en el mercado, pues tiene 635 mm para gráficas, 200 mm para disipadores de procesador y 220mm para fuentes).

file-687ed4415e7d615460

Una de las cosas más curiosas de ésta nueva serie de cajas de Thermaltake es el lanzamiento de la Core P200. Con un estilo similar a como hizo Cooler Master con su HAF Stacker, la Core P200 se puede utilizar tanto como caja independiente como instalándola debajo o encima de las W200 y WP200, de manera que podremos combinar todavía más sistemas en el mismo sitio, o utilizar la P200 para albergar radiadores de hasta 600 mm de longitud. Más de medio metro, señores.

file-465f369dc088bc3100

Se crea TT Premium

Con éste nuevo lanzamiento, Thermaltake inaugura su nueva categoría TT Premium en la que pretenden combinar los productos de mejor calidad del fabricante con un nuevo logo de la compañía creado especialmente para ésta gama. Esto se combina con el ya habitual anagrama “Tt LCS Certified” mediante el que el fabricante asegura la máxima compatibilidad con sistemas de refrigeración líquida personalizados.

Thermaltake todavía no ha anunciado fecha de disponibilidad ni precios de éstas nuevas cajas, aunque podemos esperar que sean muy caras visto lo visto. Para más información podéis visitar la web del fabricante en los siguientes enlaces:

Continúa leyendo