[REVIEW] Razer Leviathan Mini, pequeño tamaño, enorme sonido

Escrito por Rodrigo Alonso

En el día de hoy os vamos a presentar nuestro particular análisis del nuevo Razer Leviathan Mini, la adaptación de Razer de su Leviathan de escritorio a los tan de moda altavoces inalámbricos pero sin dejar de lado la máxima calidad, tanto de construcción como de sonido, y reduciendo sensiblemente su tamaño. El Leviathan Mini compite directamente con otros sistemas portátiles de gama muy alta como el ROAR y el ROAR 2 de Creative y no en vano tiene un precio que ronda los 150 euros en tiendas online.

Está claro que por el rango de precios, el Leviathan Mini de Razer está orientado solo a los usuarios que buscan la mejor calidad sin importar el precio, dado que no compite con otros altavoces bluetooth de menor precio y por supuesto menor calidad, ya que no en vano encontramos modelos más que decentes por 20 euros en el mercado actual pero lógicamente no nos proporcionarán ni la calidad de sonido ni la versatilidad de un producto como el que estamos analizando en el día de hoy.

Razer Leviathan Mini -010

Características como los diafragmas duales en sus altavoces, la tecnología Bluetooth con tecnología APTX para una reproducción de alta fidelidad, su batería que le proporciona una autonomía de 10 horas, la posibilidad de utilizar dos Leviathan Mini en tándem para un sonido estéreo inalámbrico o el micrófono mejorado con tecnología Clear Voice Capture son solo algunas de las cosas que nos proporciona un producto de calidad Premium y que no encontraremos en otros productos más baratos y de inferior gama.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo, podéis acceder a través del siguiente enlace:

Razer Leviathan Mini

Continúa leyendo