Llega el nuevo JetDrive Go 500 de Transcend con USB 3.0

Escrito por Juan Diego de Usera

Transcend Information Inc., un fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, se enorgullece en anunciar el reciente lanzamiento de su nuevo JetDrive Go 500 diseñado específicamente para el iPhone, iPad, y iPod de Apple. Con una construcción de aleación de alta calidad, un tamaño más pequeño y un peso más ligero, el Transcend JetDrive Go 500 está equipado con un conector Lightning así como con un conector USB 3.1 Gen 1, proporcionando una manera eficiente de transferir datos entre dispositivos y ordenadores portátiles de Apple.

Con la tecnología exclusiva de Transcend JetDrive Go App, que cuenta con una función Shoot and Save, las fotos y los vídeos pueden ser capturados y se guardan directamente en la unidad flash JetDrive Go 500 sin tener que preocuparse por el espacio de almacenamiento insuficiente.

El Transcend JetDrive Go 500 es increíblemente compacto y ligero a la par que es una de las unidades de memoria flash más pequeñas del mercado. Disponible en dos colores (oro y plata), el JetDrive Go 500 cuenta con una carcasa de aleación elegante. El conector Lightning permite que el JetDrive Go 500 pueda tener una compatibilidad ampliada con casos de parachoques de protección de gran tamaño que impiden que otras unidades de memoria flash se conecten correctamente sin quitar la funda.

El Transcend JetDrive Go 500 combina un conector Lightning y un conector USB 3.1 normal (Gen 1) en una sola unidad flash. El conector Lightning pueden alcanzar hasta velocidades de transferencia de 20 MB / s, mientras que el USB 3.1 Gen 1 conector ofrece increíbles velocidades de transferencia de hasta 130 MB / s, lo que permite a los usuarios transferir una película entera de 4 GB HD en tan solo 28 segundos. La exclusiva aplicación Transcend JetDrive Go App se puede descargar desde la App Store de forma gratuita, y cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar e intuitiva. Esta aplicación permite ser empleada para todo, desde una copia de seguridad rápida de Camera Roll a su JetDrive Ir 500 hasta la simple transferencia de archivos desde su dispositivo iOS a otro equipo. Transcend JetDrive Go App es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo los archivos de documentos de imagen, audio y vídeo. La JetDrive Go App también cuenta con una función de Shoot and Save que permite a los usuarios grabar y guardar fotos y vídeos directamente en la JetDrive Go 500, sin tener que preocuparse por el espacio de almacenamiento insuficiente. Además, la App organiza automáticamente los archivos en carpetas, fotos, vídeos y documentos, lo que simplifica la búsqueda de archivos y la gestión de los mismos por los usuarios.

Continúa leyendo