[REVIEW] Razer Orochi, pequeño, ligero y eficaz

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga con un nuevo análisis de uno de los fabricantes de dispositivos Gaming más famosos del planeta, Razer, con la nueva versión de su reconocido ratón Orochi que ahora nos proporciona un sensor mejorado, iluminación Chroma y como siempre la posibilidad de conectarlo a través de USB o a través de Bluetooth, siendo por ello compatible con portátiles sin cable, tablets con Windows y mucho más.

El Razer Orochi tiene la capacidad de funcionar tanto de manera inalámbrica utilizando el protocolo de conexión Bluetooth 4.0 como por cable, con conexión USB. Incorpora un sensor láser 4G de hasta 8.200 DPI de sensibilidad que por supuesto es configurable a través de software para que el usuario pueda adaptar la sensibilidad del ratón a sus necesidades, sensor que es capaz de funcionar en cualquier superficie y que soporta una aceleración de hasta 50G sin perder un solo detalle.

Razer Orochi -017

Según el fabricante, la batería del Orochi es capaz de funcionar de manera autónoma durante hasta 7 meses con una utilización “normal” para trabajo, o hasta 60 horas contínuas de Gaming. Incorpora siete botones independientes configurables por software y tiene una forma ergonómica ambidextra, con un tamaño reducido para mayor comodidad a la hora de llevarlo de un sitio a otro (de hecho Razer incluye incluso una funda de transporte para que no se dañe cuando nos lo llevamos).

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo y ver el resultado, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Razer Orochi

Continúa leyendo