Asus ZenFone 2 Deluxe, ahora con 4 GB de memoria RAM

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
3

Presentado en el CES 2015, el Asus ZenFone 2 fue uno de los terminales más llamativos y mejor valorados por sus increíbles prestaciones. Y es que se trata de un phablet de 5.5 pulgadas con pantalla Full HD potenciado por un procesador Intel Atom y que ahora, en su modelo Deluxe, incorpora 4 GB de memoria RAM y nada menos que 64 GB de almacenamiento interno. Además, ya se puede comprar en tiendas, así que si estáis interesados no dudéis en ver el contenido de éste artículo.

No es muy común el ver un smartphone con sistema operativo Android que esté equipado con un procesador de Intel, pero éste es el caso del Asus ZenFone 2 Deluxe pues incorpora un procesador Intel Atom Z3580 con cuatro núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad máxima de 2.3 GHz, acompañado de una GPU PowerVR G6430 y como hemos comentado antes, es uno de los pocos terminales del mercado que cuentan con 4 GB de memoria RAM. Para completar éste elenco de prestaciones Asus ha instalado 64 GB de almacenamiento interno que son ampliables utilizando una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Asus ZenFone 2 Deluxe

Con éste procesador de Intel, todas las aplicaciones y juegos que queramos meterle al ZenFone 2 Deluxe funcionarán a toda velocidad en su pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una pantalla que está protegida por la famosa solución Corning Gorilla Glass 3. Como podéis ver en las imágenes, Asus ha fabricado el ZenFone 2 Deluxe con unos marcos muy delgados y con una parte trasera que emula a una piedra preciosa, pero que es muy agradable al tacto.

ZenFone 2 Deluxe

Además, el Asus ZenFone 2 Deluxe integra una cámara trasera fabricada por Toshiba que cuenta con 13 Mpx y apertura f/2.0, con estabilizador de imagen por hardware y doble Flash LED, asegurando que tomaremos las mejores fotografías en cualquier entorno. Su cámara delantera tiene 5 Mpx y cuenta también con apertura f/2.0, pero con 85 grados de ángulo de visión para los mejores “selfies”. Todo este hardware se sostiene con una batería de 3.000 mAh que además cuenta con función de carga rápida: según Asus se carga al 60% en 39 minutos.

Asus ZenFone 2 Deluxe Batería

Si nos vamos al apartado de la conectividad hemos de destacar su WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (tanto 2.4 Ghz como 5 Ghz) para la mejor velocidad inalámbrica, además de por supuesto conectividad 2G/3G/4G LTE (1800 / 2100 Mhz) compatible con las redes de España con cualquier operador. También tiene Bluetooth 4.0, GPS, acelerómetro y en general todos los sensores con los que cuenta cualquier smartphone moderno hoy en día.

CÓMO CONSEGUIR EL ASUS ZENFONE 2 DELUXE

Ahora mismo podéis conseguir éste Asus ZenFone 2 Deluxe en sus modelos de color Azul y Blanco (hay pocas unidades porque en cuanto tiene disponibilidad suele “volar” el stock) a un precio de 323.39 euros en LightInTheBox. Recordemos que ésta tienda cobra por los gastos de envío pero a cambio nos lo manda por mensajería urgente y lo tendremos en casa en 3-4 días laborables, pero para compensar ésto podemos utilizar el cupón de descuento ASUSZENFONE2DELUXE y se nos quedaría por solo 313.84 euros.

LITB

Continúa leyendo
  • Ruddy Arnezt

    La bateria no dura mucho, porque con esos 4gb y ese procesador a 2,3 se va volando la bateria, los accesorios son muy escasos asi como si queres poner un glass para poder cuidar la pantalla entre otros. Prefiero 2 gb de ram y una bateria de 5000 mah no me acuerdo cual modelo es.

    • Michael Shaw

      Asus Zenfone Max?
      2GB+16GB, 5000mAh, goo.gl/BmTby7?

      • Ruddy Arnezt

        ese es mi telefono.