NEC presenta su nuevo proyector por láser PX803UL.

Escrito por Juan Diego de Usera
Monitores
0

Nec Display Solutions Europe ha presentado hoy su nuevo proyector para pantallas súper grandes NEC PX803UL, destinado a ser empleado en recintos de grandes dimensiones de visualización y en entornos escenográficos, educación superior, museos, grandes corporaciones y señalización. Un proyector que presenta la particularidad de emplear como fuente emisora de luz un láser de diodo azul.

Esta fuente de luz del nuevo NEC PX803UL, en combinación con una tecnología de rueda de fósforo de calidad única y que no requiere reemplazo del filtro, acaba resultando en una operación sin inconvenientes capaz de llegar hasta las 20.000 horas de funcionamiento, a lo que hay que aunar un reducido consumo de energía (inferior al de sus contrapartes que funcionan con diodos tipo LED), lo que le proveen de una fiabilidad excepcional.

El rendimiento que posee el NEC PX803UL al procesar señales cuya fuente es la Ultra Alta Definicón 4k, especialmente en pantallas grandes, brinda una calidad de imagen muy superior, especialmente para entornos de cine. Un rendimiento se ve reforzado por una nueva lente opcional de tiro súper corto, gracias a la cual este nuevo proyector de NEC es igualmente ideal para alquiler / escenarios, la educación superior e instalaciones en grandes empresas.

Entornos en los que el coste total de propiedad y el mantenimiento son aspectos cruciales se beneficiarán del nuevo proyector de la serie PX gracias a la fuente de luz láser, la exclusiva tecnología de sellado y el sistema integrado de refrigeración líquida. Debido a la tecnología Solid State Light (SSL) no es necesario un reemplazo de lámpara, se eliminan los costes de filtros y el tiempo dedicado a instalación y mantenimiento, por lo que ofrece un bajo coste total de propiedad durante toda su vida útil. El proyector ofrece una emisión de luz más constante y una vida útil de hasta 20.000 horas, manteniendo un nivel de imagen inmejorable en todo momento.

Aquellos lugares que necesiten un alto nivel de calidad, se beneficiarán de la señal de 4K y del procesamiento interno con gran ancho de banda para visualizar imágenes en alta resolución. El NEC PX803UL es fácil de instalar, cuenta con un gran abanico de posibilidades en cuanto a lentes se refiere: zoom gran angular, corto alcance y la posibilidad de utilizar lentes de otras marcas. Incluye distintas opciones como OPS, HDMI-out y la capacidad edge-blending, así como la posibilidad de gestionar todos los dispositivos de NEC con una sola herramienta, el software NaViSet Administrator 2.

El nuevo NEC PX803UL se puede comprar ya al precio de 16.251 € IVA incluido.

Continúa leyendo