[REVIEW] Razer Nabu, la smartband más avanzada de Razer

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

En el día de hoy os vamos a presentar nuestro particular análisis de la smartband de Razer, la Nabu. Éste dispositivo está pensado para dos fines: el primero de todos es el de cuantificar nuestra actividad física, mostrando a través de la aplicación del móvil los pasos que damos, el tiempo que dormimos y otros datos como las calorías quemadas y más. El segundo es el de mostrarnos las notificaciones del teléfono tanto en su pequeña pantalla como a través de vibración, de manera que no nos perdamos ni un detalle de nuestra vida diaria. Por supuesto, también se puede utilizar como reloj digital convencional con cronómetro.

Es indudable que desde la llegada de los dispositivos cuantificadores las smartbands están de moda. Ya no solo para usuarios que salen a correr o hacen deporte en general, sino para todo tipo de usuarios ya que siempre es útil poder cuantificar cuánto nos movemos, cuántas calorías gastamos y cuánto dormimos. Y ya si el software nos proporciona una estadística pues mejor que mejor. Ésto es justo lo que nos proporciona la Razer Nabu, con el añadido de que además podremos ver (y sentir) las notificaciones del smartphone conectado a través de Bluetooth a la smartband.

Razer Nabu -025

Además de ésto, la Razer Nabu nos proporcionará algunas características más cotidianas, como un reloj digital y un cronómetro directamente en la pulsera. Tiene además una función interesante, y es que la pantalla permanece apagada hasta que levantamos la muñeca para ver la hora, momento en el que se enciende y nos la muestra. Éste modo de ahorrar batería colabora en dotar a la Nabu de una autonomía de hasta 6 días según el fabricante. Sí, queda lejos de los hasta 30 días que nos dan las smartbands de otros fabricantes, pero éstas no tienen la pantalla de la Nabu.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

Razer Nabu

Continúa leyendo