Dell presenta su nuevo monitor con marcos ultra delgados.

Escrito por Juan Diego de Usera

Dell ha presentado hoy su nuevo monitor Dell UltraSharp 2717D, un monitor de 27 pulgadas dotado con un panel PLS y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles pero que por lo que más destaca es por el empleo de unos marcos que desde la propia Dell denominan “InfinityEdge” caracterizados por ser muy finos, de tan solo 7,4 mm en su parte superior y 8,4 mm en su parte inferior.

Los asistentes al reciente CES Las Vegas ya pudieron tener unas primeras impresiones del nuevo Dell UltraSharp 2717D dado que se hallaba allí expuesto en el stand de la marca americana, pero ha sido ahora cuando Dell ha dado el pistoletazo de salida para la comercialización de este nuevo monitor y ha aparecido por primera vez en el sitio web chino de Dell listo para su compra al precio de 6000 RMB (unos 838 € al cambio).

El nuevo Dell UltraSharp U2717D es un modelo de 27 pulgadas con una resolución de 2560×1440 (16: 9), una realción de contraste de 1000:. 1 y un brillo máximo de 350 cd / m². El panel PLS que monta el nuevo monitor cubre el 99% del espacio de color sRGB. De todos es sabidos que Dell calibra estos monitores en la fábrica y promete que vienen con un delta-E por debajo del 2 una vez se sacan fuera de la caja y se empiezan a usar. El tiempo de respuesta de la matriz es de 8 ms en la transición de gris a gris (6 ms en modo rápido”) y la frecuencia de actualización, que no es variable, sólo es de 60Hz. Estas características no son susceptibles de ser un problema para los usuarios que realicen trabajos de fotografía y vídeo. Los biseles magníficamente delgados que se exhiben son de 7,3 mm de ancho en la parte superior, izquierda y derecha, y 8,4 mm en el extremo inferior.

El Dell UltraSharp U2717D viene con una entrada de vídeo DisplayPort 1.2, otra Mini DisplayPort 1.2 y una única entrada HDMI 1.4, así como una salida DisplayPort para la conexión en cadena de monitores compatibles con ese tipo de tecnología. Las opciones de conectividad se complentan con la inclusión de un hub de cuatro puertos USB 3.0 y una salida de audio de tipo mini jack de 3,5 para conectar el audio a un equipo de altavoces.

 

Continúa leyendo