Saca a la calle tu disco duro con el SilverStone MMS01B.

Escrito por Juan Diego de Usera

SilverStone ha presentado su nueva caja externa para discos duros de 2,5 pulgadas SilverStone MMS01 destinada a mantener las unidades bien a salvo de los elementos, gracias a su recubrimiento exterior a base de goma, y a su protección completa contra las salpicaduras de agua, estando certificada con el estándar IP65 que incluye también la protección contra el polvo.

La nueva SilverStone MMS01 está diseñada pensando en aquellos usuarios que requieran poseer movilidad en sus datos y que se encuentren restringidos por las condiciones ambientales de su entorno, ya sea por cuestiones de polvo, humedad o dificultad en los accesos a las localizaciones donde se quieran trasladar los datos. Por ello, SilverStone ha desarrollado la nueva MMS01 empleando componentes del máximo grado de calidad y resistencia al uso y abuso, siguiendo el muy riguroso estándar de calidad militar que se emplea en Estados Unidos para la certificación de los equipos que empleen sus tropas. Así, la nueva SilverStone MMS01 posee un recubrimiento de goma que permite eliminar los efectos de las caídas en altura hasta 1,2 m de alto, pero que también sirve para evitar la entrada de arena, polvo, humedad, agua y la generación de condensación en el interior de la caja, asegurando y maximizando de esta manera la durabilidad de las unidades de almacenamiento que se guarden en su interior.

Como en algunas circunstancias, la rapidez es algo esencial, la nueva SilverStone MMS01 ha sido dotada de una conexión USB 3.0 para poder realizar las transferencias de archivos a la máxima velocidad que soporten las unidades de almacenamiento que en ese momento tengan sus usuarios en ella instalada. Es más, para conseguir un rendimiento todavía mejor, la nueva caja de SilverStone es compatible con el estándar de transmisión de datos UASP (USB Attached SCSI Protocol).

Como ya se ha comentado previamente, la nueva SilverStone MMS01 está diseñada para albergar unidades de 2,5 pulgadas, ya sean éstas unidades mecánicas o bien discos duros de estado sólido, pudiendo ser estos de los espesores más comunes como son 7 y 9 mm.

La nueva SilverStone MMS01 está ya a la venta y se puede comprar a un precio de 37,7 €

Continúa leyendo